Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3660días 6hrs

14
J
Que envidia de boda.es
Judith, El 11 de Febrero de 2016 a las 18:39

Hola a tod@s!! Alguien a comprado algo en esta página web? Compre unos jabones el 10 de enero y todavía no me han llegado, enviado un correo para que me dijeran como está el envío, he llamado muchas...

Cristina, viernes 21-Abr-17 52
Andreayplácido
¿cuantos vestidos os probasteis?
Andreayplácido, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:15

Hola chicas!! El lunes estuve mirando tiendas para el vestido, en una me trataron fatal...y en la que elegi la verdad es que muy bien. La chica super amable empezo a enseñarme catalogos, hemos quedado...

Veronica, jueves 2-Jun-16 113
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Romantica
Muy mal con la página "que envidia de boda"
Romantica, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:24

Chicas pedí mis mariposas por esa página y nada que ver con la foto han llegado súper pequeñitas (11cm) y encima no se quieren hacer cargo quejándome mucho he conseguido un 25% dcto si hago otro...

Elena, lunes 18-Mar-19 97
Eva Sep.2015
Pedido en que envidia de boda
Eva Sep.2015, El 27 de Marzo de 2015 a las 19:04

Hola chicas, Quería preguntaros si alguien a hecho algún pedido en la página web que envidia de boda, pedí mariposas de agradecimiento el día 15 y todavía no me han llegado he llamado al tlf que viene...

Ines, lunes 28-Mar-16 18
Ainhoa
Expediente matrimonial
Ainhoa, El 5 de Marzo de 2015 a las 22:52

Holaaa chicas mañana firmo el expediente matrimomial eso significa que ya mañan civilmente estaremos casados no? Esque tengo un lioooi

Wendy, domingo 8-Mar-15 14
María
Agenda de novias casera
María, El 22 de Julio de 2014 a las 12:15

Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...

Nuria, miércoles 16-Nov-16 143
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Cristina
Look de novia con pelo suelto ¿cual os gusta más?
Cristina, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...

Montse, viernes 2-Oct-15 479
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Romualda
Mis kits de supervivencia
Romualda, El 9 de Febrero de 2014 a las 12:29

Hola chicas, estos son los kits de supervivencia que he preparado para mi boda, he hecho 200.... pero realmente no me ha llevado mucho tiempo. Os detallo que he incluido en cada kit. - 3 pañuelos de...

Aldara, jueves 26-Nov-15 37
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Yasmina, domingo 1-May-16 611
Inmaculada
Recopilatorio de mis manualidades
Inmaculada, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:01

Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...

Estefania, domingo 25-Jun-17 188
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145

Grupos generales

Inspiración