'Aranjuez', Madrid · Desde Julio del 2020
✨💍
- Novia Habitual
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
14Holi a todas!! ya me casé el 21 de mayo y fue maravilloso pero por aqui sigo dando guerra...queremos hacernos un viaje en Agosto aprovechando que este año podemos , y estamos pensando en Egipto pero...
Holaaa ☺️ Nos casamos en una semana y nos estamos volviendo locos con la elección de la canción para la entrada al banquete. Queremos alguna que sea chula y movida que acompañe para poder entrar...
Hola a todas! Yo me caso el año que viene en julio y ya tengo vestido y tenía muy claro que quería un zapato de novia blanco, pero a raíz de estar por aquí leyendo me he dado cuenta que casi todas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Otra vez por aquí… 😅 Necesito vuestra ayuda… Me compre los zapatos en Marypaz y quiero vuestras opiniones! Lo dejo tal cual venía el zapato o lo modifico 😝😝
Hola chicas! Me caso el 18.junio.2022 y me voy de luna de miel a Egipto hago crucero por el Nilo y demás.. Alguna más vais allí? Necesito opiniones porfi un saludoooo
Queda mucho todavía para el 2023 pero por más que miro no nos decidimos por donde irnos de viaje. Hay tantos sitios maravillosos..
¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu! Me caso en junio 2022 y empiezo a tener muchas dudas sobre los preparativos.. En este caso quería preguntaros con cuanto tiempo de antelación creéis que hay que reservar fecha para...