Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2022 Cádiz

Elegir peluquería y maquillaje

Cristina, el 6 de Octubre de 2021 a las 22:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 58
Buenas comu!
Me caso en junio 2022 y empiezo a tener muchas dudas sobre los preparativos..
En este caso quería preguntaros con cuanto tiempo de antelación creéis que hay que reservar fecha para peluquería y maquillaje. Y si tenéis algún consejo para saber cuál elegir... Estoy muy perdida!! 😭

58 Respuestas

Última actividad por Mari, el 9 de Octubre de 2021 a las 12:21
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho la verdad.
    Aunque yo creo que junto con el fotógrafo y banquete es casi de las primeras cosas a elegir...
    Para mi es importante elegir a alguien que te maquille bien, o al menos que vaya con tus gustos, para que no llegue el día de la boda y te veas disfrazada como yo digo...Yo no tuve problema pprque vivo en un pueblo y las fechas no están tan complicadas, además de que me encajaba en precio y gustos. Por eso pienso que hay que mirarlo con tiempo. Al final pueden fallar cosas el día de la boda que no sean tan importantes, pero el maquillaje es la primera sensación o impresión que va a tener la gente (que te conoce bien) pero sobre todo tú! Creo que ese día es importante verse bien.Conozco a invitadas que han ido a maquillarse y al llegar a casa se lo han quitado potque no se veían.... Imagina si te pasa eso siendo la novia. Espero que te sirva mi consejo.

    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio 22 y ya tengo maquilladora, hace un par de semanas la contraté ,ahora estoy buscando peluquería y fotografía y lo dejo todo cerrado.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado el maquillaje un mes antes de la boda 😂😂😂 pero es verdad que he tenido suerte, me podría haber encontrado sin maquilladora porque estuvieran todas ya ocupadas. Yo te recomiendo que mires mucho sus trabajos en redes sociales y que te hagas prueba de maquillaje claro!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estaba como tú, pensaba que sería algo pronto (me caso en agosto 22) ocuparme de este tema pero en cuanto empecé a pedir información todas las empresas me dijeron lo mismo: el año que viene nos casamos muchos jejeje así que cuanto antes lo reserves mejor, estarás más tranquila y una cosa menos! Que vaya todo genial! Saludos 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo dije hace un par de semanas a mi peluquera de toda la vida, y a mi esteticista está semana. La peluquera me dio la enhorabuena (es menos expresiva) la esteticen se puso a llorará y a saltar de la alegría.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en cuanto tuve fecha de boda fui a mi peluquera de confianza y reservé el día! Y ella me consiguió la maquilladora. Si no tienes peluquera de confianza a mí mi fotógrafo me aconsejó que mejor alguien que haga servicio a domicilio, porque estarás más tranquila. Mira proveedores aquí, suelen salir bastantes con sus puntuaciones y comentarios, te puedes guiar por ello. Suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Ami.
    Novia Adicta Octubre 2022 Guadalajara
    Ami. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo según reserve finca y fotógrafos fue lo siguiente que miré, todos la gente con la que estoy contratando me dice lo mismo que no deje las cosas que me gustan para el último momento porque están hasta arriba el año que viene! Así me curo yo en salud y duermo más tranquila jajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y ya lo tengo…¡Duermo más tranquila! 😂 ánimo!!!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservé en septiembre del año pasado y me caso este mes 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso fue de lo primero que reservé, si te gusta una hazlo cuánto antes y estás tranquila
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy chicas que "miedito" con esto que cuanto antes mejor. Yo vi una chica por aquí y casi que me decidí, pero hasta este Lunes no hemos decidido una fecha, asi que cuanto antes contacte con la chica mejor!!! Espero y deseo que sea como yo tengo pensado!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto antes! Yo lo reservé cerca de un año antes y ya la mayoría de los que les pregunté tenían la fecha cogida. Asi que te animo a ir mirandolo ya

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CUANTO ANTES. Te cuento mi historia: por lo menos 6 meses antes inicié la búsqueda. 3-4 sitios (de los que me interesaban, soy muy mía) me dijeron que ya tenían la fecha ocupada y que era temporada alta incluso (me caso en diciembre). Contrato una maquilladora, que estoy súper feliz -al final todo pasa por algo- y otra que maquilla pero también hace pelu. Pues total, la de la pelu me dejó tirada la semana pasada, que le había salido otra cosa. Y oooootra vez a buscar... Con lo cual mi consejo a toda nueva novia es: buscar restaurante/iglesia, fotógrafo y luego peluquería y maquillaje y si no lo tienes claro 1° el vestido, pero no dejarlo más allá.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he reservado con más de un año de antelación. Otra que quería ya no tenía la fecha disponible 🥲🥲🥲
    • Responder
  • Meli
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sevilla
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablé con la peluquera 6 meses antes de la fecha,y la prueba la tengo unos 20 días antes de la boda
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy precavida y como quería ir a mi peluqueria de confianza lo he reservado ya... Mi B en Mayo. Como elegir si no conoces a nadie que te recomienden gente y Hazte pruebas para ese día verte como tu eres y a ti te gusta....
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo reservé con un año de antelación porque era una fecha muy concurrida, pero imagino que o hace falta tanto tiempo, no sé.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi caso es un poco especial porque mi pareja me lo pidió este año y no queríamos esperar mucho (somos un poco impacientes) así que nos casamos este 30 de octubre, como ves he tenido que organizar una boda muy rápido, en 4 meses para ser exactos 😊 y he podido reservar todo lo que he querido...igual he tenido suerte de que tuviesen esta fecha disponible pero la verdad es que no he tenido problemas. Con el tema del maquillaje y peinado andaba un poco perdida porque además no vamos a celebrar la boda en nuestra ciudad, pero encontré una empresa muy buena que tiene profesionales cualificados en toda España y van a tu casa (o al hotel en mi caso) a peinarte y maquillarte. La empresa se llama oui novias, puedes ver su página web y también tienen Instagram para ver sus trabajos, espero haberte ayudado 😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Julio del 22 y ya tengo contratada una profesional. Hace apenas un par de semanas que la tengo porque dudaba mucho en elegir a las mías de siempre o alguien más dedicada al sector.

    La elegí por su trabajo, que me encanta, y además porque viene a domicilio que es lo que buscaba. Si conoces a alguien que se haya casado por tu zona y te gustó el resultado pregúntale.

    Yo busqué una por una en Instagram e información por aquí y otras redes sociales.

    Un saludo!!

    • Responder
  • Noelia
    Novio Habitual Octubre 2021 Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto antes lo hagas mejor , porque hay muchas bodas pospuestas de el año pasado..más las que os casabais ya en esta fecha.
    El dejarlo lo que supone es que cuando busques a alguien para tu fecha ya lo tenga reservado.

    Si eres de Almería , Alejandra Román que es peluquera e Inma Jimenez maquilladora.Son a quienes he tenido en mi boda este pasado sábado….y son un amor.Además de que te dejarán guapísima!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cogí con bastante tiempo, como un año antes, en mi caso mecla elegí por su trabajo y tambien porque no era el precio desorbitado que me pedian otros profesionales
    • Responder
  • Maria
    Novio Novato Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en Junio también y ya tengo las dos cosas reservadas😊 y me ha entrado una tranquilidad grande jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2022 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nada que sepas la fecha porque al año que viene es el boom de las bodas y te puedes quedar sin hueco
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo reservé seguido de la finca y fotógrafo, así que cuanto antes porque tienen que bloquearte la fecha. No es lo mismo peinar y maquillar a un novia que si vas un día cualquiera y si se tiene que desplazar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que en cuanto antes, el tema para 2022 está muy liado Smiley smile ánimo con los preparativos, disfruta!
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Xiio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me caso en julio de 2022 y lo reservé hace un par de meses. Mi consejo para elegir a tu estilista es que mires fotos de sus trabajos, así ves su estilo y te puede ayudar a elegir tu look viendo a otras novias maquilladas y peinadas por ella. En mi caso son dos chicas que trabajan juntas y una maquilla y otra peina. También de este modo son cositas que ya te vas quitando de encima. Mejor pronto y que puedas elegir que tarde y que te guste alguna chica y ya tenga tu fecha ocupada!! 🌹
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Yo lo iría buscando ya, no vaya a ser que luego los que te gusten ya estén ocupados
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... que mal leo... para el maquillaje y la peluqueria también tengo reserva, lo cogí hace un par de meses
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que se me ha cortado.. 😅 me dijeron que podía reservar la fecha y sobre marzo ir.. así que he tenido que coger cita para la cita 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en julio de 2022 y ya tengo la fecha reservada... quería una floristeria en concreto, fui solo a preguntar y me dijeron que ya tenían muchas bodas para el año que viene
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2023 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reservé justo ayer y me caso en Junio del 2023, esta semana abrieron la agenda en la peluquería que voy siempre y así ya me lo quitaba de encima y una cosa más atada!
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo la boda para finales de Mayo( 2022 ) y ya tengo mi peluquera maquilladora.
    Yo tú iba mirando porque cuando empecé a buscar muchas ya tenían las fechas cogidas .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración