Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
25Nosotros éramos de los que al principio no queríamos tarta, luego decidimos que si pero sin muñecos y al final hemos visto estos.. Y no nos pueden gustar mas! Lo que queríamos era salir un poco de lo...
A mi, mas de uno ya me ha dicho que cambie la fecha, tanto restaurantes como invitados, pero es mi fecha, yyyy no la pienso cambiar.
Le habéis preparado alguna sorpresa especial a vuestra pareja para este romántico día? Tenéis algún plan pensado los dos? Le has comprado algún regalito? Este debate es el lugar para contarnos cuál es...
Ola xicas pues ya tengo mi bata k os parece??la podeis en contrar en el corte ingles x 25 eurs esta muy bien...
Hola Chic@s, ya que a mi tambien me gusta ver las cositas que haceis, os voy a enseñar las invitaciones que he hecho para mi boda. a nosotros nos gusta mucho viajar, y queriamos hacer una invitacion...
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...
Chicas ya tengo los zapatos, los he elegido en rosa maquillaje, para poderles dar uso después de la boda.
Hola chicas! Tengo una gran duda, mi chico y yo nos casamos el 19 de sep de este nuevo año, sera una ceremonia de tarde en plena naturaleza del monasterio de piedra, pero mi duda es a que hora se...
Hola chicas! Me caso el 5 de septiembre y bueno me gustaría saber si alguna se ha casado o se va a casar y no va a llevar velo. Yo es que no me veo, que os parece a vosotras?
Lo prometido es deuda!! Hemos llegado al final del juego de esta semana así que aquí tenéis el resultado del test "Qué estilo de novia eres?". Lista??? 1 = Novia shabby/chic 2 = Novia clásica 3 =...
Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...
Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...