Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Hola comu!!! Una nueva por aquí 🥰 Siempre he tenido claro que quería damas de honor… pero ahora tengo mis dudas. Me hace ilusión decírselo a mis mejores amigas pero claro, solo ellas? Mi hermana, mi...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches chic@s!!! Pues si. Hoy hace 9 años que comencé la andadura con mi pareja. No fue fácil. Pero mereció la pena. Y vosotros cuánto tiempo llevaréis cuando os deis él sí quiero? Nosotros 9...
Hola compis!!! Como vas vuestros preparativos? Nosotros ya a tope, nos quedan 3 meses y medio y el tiempo vuela!!! Hoy vengo a pediros Consejo para la música, en concreto para la entrada al...
Buenas noches comu!!! Hoy estaba haciendo la lista de invitados bien, ya que habíamos reservado banquete con una hecha rápida y sin pensar mucho. Repasando la lista me ha venido una duda que me tiene...
¿Por qué elegiste ''?
Compramos el vinilo personalizado blanco, 9.97€ Lo hemos pegado a una tabla de contrachapado en el leroy 8€, le pusimos un vinilo tipo imitación de madera del chino, para que hicieran contraste con el...
¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comuuu! Aquí os dejo mi prueba de peinado y maquillaje (definitivo). Sabía de primeras lo que quería, esa trenza "deshecha". Di la oportunidad de probar otra cosa, por que creo que la...
Buenas, Espero que me podáis ayudar. He buscado en la prueba de maquillaje algo muy natural pero aún así como apenas me maquillo tengo dudas.. Me haré más pruebas antes de la boda con otras sombras de...
¡Las novias también se visten por los pies! Y por eso, hay que elegir zapatos 😊 Se baten en duelo estas dos opciones, ¿con cuál te quedas? 👠 1. 2. ***
Comuuu Ya estamos un poquito más cerca del duelo final, así que vamos a ir dándole caña 😜 ¿Qué seating plan elegirías para sentar a tus invitados? ¡Sabemos que es difícil quedarse sólo con uno de...