Muro De Alcoy, Alicante · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
62Nosotros hemos preparado una frase diferente para cada uno pero no se como presentarla, había pensado darla con el detalle pero veo que lo ponen en el plato de cada comensal, no se me ocurre nada....
Hola tengo dudas donde y en que momento poner las chapas me ayudáis?gracias
Hola chicas! Alguna conoce o a ido a Kecoa novias en Alicante que me pueda contar su experiencia y la calidad de los vestidos? He visto que son todos a medida por 549€ elijas el que elijas.
Buenos dias chic@s! Necesito ayuda...y es que en la boda queremos regalar botes de mermelada pero somos nefastos para la cocina y queremos comprarlos hechos o comprar mermelada en grandes cantidades....
Hola!!! Es la primera vez que escribo aquí, solo quería presentaros mi agenda de boda casera (las que encontré no me gustaban o se me iban del presupuesto) que os parece? Os gusta? Un saludo
Esta mañana me pase por tiger oara hacer tiempo y no me pude resistir a coger unos kleneex con corazoncitos que habia para hacer mis lagrimas de felicidad. Pero dandole vueltas no me apetece nada lo...
Hola! Esta mañana he estado viendo un debate en el que recomendaban regalar a los hermanos mini clones de peluche y me han encantado. El caso es que no me he guardado el enlace y ahora no lo...
Hola, Como sabeis, estoy centrada en los detalles de los invitados. El caso es que vamos a dar botellitas de licor y otros detallitos que pesarán lo suyo... Lo tradicional es poner estos detalles en...
Hola chicas!!! Pues veréis me caso el 4 de julio y hoy he ido al juzgado a coger cita para abrir el expediente. Pues la chica me ha dicho que podemos hacer el papeleo pero no sabe si nos vamos a poder...
No se absolutamente nada de la que me tienen montada, esque ni siquiera el día(ya me las veo aparecer por casa y despertandome a base de cazuelazos y confeti jajaja)... El otro día le comentaba a mi...
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Hola! os queria enseñar las mariposas que me esta haciendo mi suegra para las invitadas, las hay en rosa, naranja, verde, azul y alguno mas. que opinais? os gustan? quedan por poner las antenas... y...
Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...
Hola a tod@s!!! Es el primer debate que abro... necesito ayuda! Para celebrar la ceremonia civil le hemos dado la responsabilidad de presentar la ceremonia y llevarla a cabo a un amigo que está...
Hola!! Me gustaría saber que habéis decidido dar a los invitados como detalle y cómo, ya que tengo algunas dudas. Mi madre y mi suegra dicen que el padrino compra puros y cigarros para los hombres, y...
Mi contador ya va x 99!! Q nervios, ilusión!! Espero w estéis disfrutando al máximo!!!os deseo lo mejor!!! Ya no nos queda nada!!! Bsss
Hoy por fin hemos ido a buscar mis anillos : para mis ojos son perfectos. Que ganas de ponérnoslo. Ya tenéis los vuestros?
Hola! Necesito consejo!! Me ramobtengo claro que sera fucsia pero ahora mi duda es si los zapatosdeberian ser del mismo color o pueden ser blancos?/con quedara mejor?
Yo todavia no tengo los zapatos. a mi me gusta los tacones altos pero quiero estar comoda
Hola chic@s!! Alguien va a regalar a los invitados botellitas de licor????... me podriais recomendar alguna web? es que las estoy buscando pero de las alargadas, y no encuentro. Las quiero similar a...
Este debate es para que Colguemos todas las fotos de lágrimas de felicidad que hemos hecho o comprado todas, ya que si lo ponen en el buscador hay un montón de debates y gente buscando plantillas,...
Hola, me gustaria saber vuestra opinion.... estoy pensando dar como regalito en la boda una pulserita de la asociacion contra el cancer ( equivale a un donativo a la asociacion) pq al final casi nadie...
Hola a todas!!! Ahora ando con las tarjetas de agradecimiento,que os parecen? Las estoy haciendo yo,así unos eurillos que nos ahorramos
Los zapatos son uno de los complementos más especiales. Los zapatos se convertirán en el mejor amigo el día de tu boda, te acompañarán en todo momento y serán los escogidos para llevarte al altar…...
Hola!! Pues si, yo soy una de esas novias a las que no les gusta parecer una princesita el día de su boda, ni que le cante el ave MARIA un coro rociero al llegar al altar. Soy una chica sencilla, un...
Chicas!! El sabado pasado elegí mi traje en Sedka Novias. Estoy super contenta... Y vosotras que tal vuestra experiencia?
Holaaaa a tod@s , creo este debate pq después de darle mil vueltas hemos decidido irnos a tailandia , hacer circuito mas playa. Queremos hacerlo por libre , haber si sois mas las q OS vais en julio (...
Buenos dias me caso en julio en la ciudad que vivo habitualmente,pero naci en otra,hace cosa de un poco mas de un mes pedi la partida de nacimiento por Internet pero no me ha llegado todavia,es normal...
Hola chicas!! Yo llevare la liga con la que se casó mi madre y mi tia. Es azul y será algo prestado asi cumplo ya con dos requisitos !! jejejejej
Tenéis novios futuros el día de vuestra boda, habéis pensado en regalarles algo ? Yo tengo unos amigos y tengo pensado en regalarles un ramo y unas perchas echas por mi . Que os parece ? Quiero mas...
Nos faltan solo 50 para cerrar el grupo!! Son preciosisimos y solo a 1,60. Alguien se apunta????