Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola chicas, Esta mañana vi en la web de Ada Novias (antes Clara Novias) que tienen una promoción de 20% en sus vestidos desde el 16/06 hasta el 30/06, ambos días inclusive, dice que la promoción es...
Hola chicas! Tengo el pelo rizado y siempre que voy a la peluquería no saben dejarme mi rizo, siempre me lo dejan más estorado y menos definido... En la boda me gustaría llevar mi rizo pero con algún...
Alguien me puede decir donde puedo encontrar estos zapatos o algo parecido, al principio keria algo azul, pero todo era takonazo y la verdad nobse andar kon talón y me da miedo kaerme y mas ese día,...
Hola chicas! Os escribo para deciros que ahora están en rebajas las cuñas de bershka. Yo me acabo de pillar unas por si no aguanto los taconazos! Por este precio no me arriesgo a perderme un baile...
Hola chicas. Quería saber donde puedo comprar la liga en Madrid en tiendas a poder ser que sean físicas no por internet
Hola!! Escribo muy poco por aqui pero os sigo muchisimo y como veo que muchas sois unas expertas....a ver si me podeis ayudar porque me quedan 29 dias xa mi dia b y no se donde puedo encontrar el...
Hola,a ver si me podéis ayudar, estoy buscando un kimono baratito para no estar en pelotillas cuando me esté preparando...los que he encontrado o son muy caros o son estampados o de otro color...y yo...
Novias románticas, he encontrado la colección perfecta para vosotras!! : Sois capaces de quedaros con uno solo de estos vestidos?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. ...
Buenas!! Me entra la duda de donde hacerme las fotos el día de la ceremonia, las quiero hacer en Madrid centro pero no se si me recomendais algún sitio por experiencia. Gracias!
Buenas chic@s, no se que regalar en mi boda. Me gustaría algo útil y de uso. Algo original y diferente. ¿Qué ideas me dais?
Pues eso chicas a ver si os gustan. Tenía desde el Principio elegidos unos pendientes de swaroski. Y últimamente pensaba q iba demasiado blanca demasiado Jajajaja así q paseando por la calle mayor me...
Hola a todas!! Quería saber sitios donde mirar la ropa interior, sobre todo medias naturales sin puntera que se puedan enganchar al liguero. Y ya de paso, precios porfi! Muchas gracias a todas
Chicas sabéis donde puedo comprar florecitas para ponerme en el pelo? Soy de Madrid!!
Estoy un poco desanimada porque después de creer que teníamos sitio para el banquete, mi chico se echó para atrás por unas condiciones que a mí me parecían normales aunque no eran exactamente lo que...
Hola chicas! Sabéis dónde puedo encontrar troqueladoras de etiquetas grandecitas? Para que nos quepa el sello... más o menos como esta de la foto... Gracias!
Hola! Estoy organizando una despedida de soltera en Madrid para una amiga y no se si me podriais recomendar algun restaurante con espectaculo que hayais estado y este bien!! Gracias!!
Chicas, Supongo k habrá mas de una con esta duda. Yo tengo el pelo rizado y para mi gran día supongo k también lo llevaré así, porque lo veo una tontería alisarlo y luego poner tubos o tenazas... Que...
Hola chic@s! Me gustaría saber vuestra opinión para realizar la ceremonia de la arena y el resultado de está después de dicha ceremonia.El caso es q tengo miedo q con el paso del tiempo sé quede fea
Hola chic@s, estamos pensando en dónde ir de luna de miel y tenemos un lío tremendo con los destinos! Nos gustaría Nueva York costa oeste y luego un sitio para descansar que no sea punta cana, nos...
Hola chicas!!! Necesito que me digáis que zapatos os gusta más, este lunes tengo que decidirme por uno, ya que sino no están para la prueba y no lo tengo claro. Cualquiera de los dos seria en fuxia y...
Hola!!! Os cuento un poco he sido bailarina durante bastantes años , la danza siempre ha sido una parte muy importante de mi vida y me gustaría el día de mi boda llevar una parte de ella conmigo. he...
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola princesas!!! El otr día dije que estaba haciendo cositas para el photocall con goma eva y palos para pinchos, aquí está el resultado. He hecho unas cuatro de cada, así que e han salido como unas...
Ya tengo los pendientes en casa !!!! M encantan.... Son regalo de mis padres.... Y lo mejor de todo buscarlos con mi madre
Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...
Hola chicas pues eso que os.parece este peinado? Estoy entre recogido o seminarios gracias un besooo
Hola chicas, Tengo el pelo tipo esta foto.¿Qué tipo de peinado podría usar?.... Es muy rizado!
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el primer diseño de corte imperio de Indalo de WhiteDay o preferís el segundo con detalles de plumeti de Esien de La Sposa? Con qué...
Sabéis sobre cuanto vale este vestido y donde lo podría conseguir?? Es que me a encantado y lo e visto en imagenes de internet. Mil gracias
Holaaaaaaaaaaa!!!!!11 Bueno pues por fin me he animado a haceri mis alfileres de fimo para dar a las mujeres. Os pongo un poco el paso a paso por si os sirve! He comprado la pasta fimo en una tienda...