Ir al contenido principal
Buttercup
Buttercup

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2787días 4hrs

17
Jony
Quiero vuestra opinión chicas
Jony, El 6 de diciembre de 2014 a las 09:44

A ver me gustaría saber que os gustaría más, q vuestro chico apareciera en la boda con un traje clásico, negro camisa blanca y corbata negra... o algo original con algún toque de color diferente?? ?

Reyes, sábado 7-Mar-15 109
E
Enserio ???
Estefania, El 2 de diciembre de 2014 a las 22:32

Os cuento chicas...resulta k oy emos ido a firmar el expediendte matrimonial ...y el parroco nos ace las preguntas d k si es x decision propia y todo eso..pues resulta k la ultima preginta k jos ace...

Maiyudi, martes 9-Dic-14 77
Carolina
Saturada mental y sin ideasss!!!
Carolina, El 2 de diciembre de 2014 a las 14:54

Chicass para regalo ami pareja había pensado en hazerle una carta que le entregará el fotógrafo mientras el se viste.... Luego tambien en mandarle un desayuno a su casa( esto esta en el aire) y luego...

Diana, miércoles 10-Dic-14 21
C
Sorpresa de la esposa al esposo
Carla, El 8 de diciembre de 2014 a las 19:39

Hola chicas! vale, necesito ayuda, jeje, quiero por todo y por todos agradecer a mi futuro marido el dia de nuestra boda todo lo que ha conseguido crear dentro de mi desde que nos conocemos, todo lo...

Jessica, domingo 14-Dic-14 10
P
Ayuda con el vestido
Pekeñita, El 8 de diciembre de 2014 a las 20:08

Chicas necesito opinion sobre que vestido os gusta mas. Mido 1.60 y peso 50kg. Me gustaría llevar velo.

Pekeñita, miércoles 10-Dic-14 52
Tania
Bodas por la iglesia...tan frías!
Tania, El 30 de Octubre de 2014 a las 09:20

Bueno chicas, Llevo ya unos días algo descolgada de la página. En general, del tema de la boda. Por ahí había comentado q yo nunca me había fijado mucho en otras bodas, y había muchas cosas q se me...

Tatiana, lunes 8-Dic-14 149
Sonia
Regreso de los matrimonios jóvenes?
Sonia, El 2 de diciembre de 2014 a las 23:46

Hola chicas! En época de nuestras madres y abuelas se llevaba casarse entre los 18/25 años. De hecho casarse con 26 o mas se consideraba a veces casarse mayor! Con los nuevos tiempos empezamos a...

Shay., martes 6-Sep-16 148
M
Eclipsada en mi boda por una invitada
Mariposas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...

AROA, martes 5-Feb-19 288
M
Que os parece????
Melissa, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:15

Hola chicas!!! hoy me echo mi primera prueba de maquillaje,como a mi me gustan los maquillajes muy marcados la chica me lo a echo un lado muy marcado y el otro menos para que se vea la diferencia,que...

Monica, jueves 18-Dic-14 238
C
¿Perdonaríais la infidelidad?
Carmen, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:24

Hola a tod@s, vereís, hace poquisímo me he enterado de una infidelidad muy cerca de mí (él le ha puesto los cuernos a ella) y me gustaría saber en general qué pensais. ¿Si os la "jugara" vuestro chico...

Viviana, domingo 30-Jun-19 218
C
Lo que te dice la gente cuando dices la fecha
Cristina, El 2 de diciembre de 2014 a las 11:23

A mi, mas de uno ya me ha dicho que cambie la fecha, tanto restaurantes como invitados, pero es mi fecha, yyyy no la pienso cambiar.

Isabel, lunes 2-Nov-15 340
Avril
Grupo pre-pre-pre... boda
Avril, El 10 de Junio de 2014 a las 13:17

Hola a todas!! Bueno, ante todo me presento: Soy Patri y casi acabo de aterrizar como quién dice en esta maravillosa página para ir cogiendo ideas para mi futura boda Concretamente de eso quería...

Evach, martes 25-Ago-15 40

Grupos generales

Inspiración