Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
A ver me gustaría saber que os gustaría más, q vuestro chico apareciera en la boda con un traje clásico, negro camisa blanca y corbata negra... o algo original con algún toque de color diferente?? ?
Os cuento chicas...resulta k oy emos ido a firmar el expediendte matrimonial ...y el parroco nos ace las preguntas d k si es x decision propia y todo eso..pues resulta k la ultima preginta k jos ace...
Chicass para regalo ami pareja había pensado en hazerle una carta que le entregará el fotógrafo mientras el se viste.... Luego tambien en mandarle un desayuno a su casa( esto esta en el aire) y luego...
Hola chicas! vale, necesito ayuda, jeje, quiero por todo y por todos agradecer a mi futuro marido el dia de nuestra boda todo lo que ha conseguido crear dentro de mi desde que nos conocemos, todo lo...
Chicas necesito opinion sobre que vestido os gusta mas. Mido 1.60 y peso 50kg. Me gustaría llevar velo.
Bueno chicas, Llevo ya unos días algo descolgada de la página. En general, del tema de la boda. Por ahí había comentado q yo nunca me había fijado mucho en otras bodas, y había muchas cosas q se me...
Hola chicas! En época de nuestras madres y abuelas se llevaba casarse entre los 18/25 años. De hecho casarse con 26 o mas se consideraba a veces casarse mayor! Con los nuevos tiempos empezamos a...
Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...
Hola chicas!!! hoy me echo mi primera prueba de maquillaje,como a mi me gustan los maquillajes muy marcados la chica me lo a echo un lado muy marcado y el otro menos para que se vea la diferencia,que...
Hola a tod@s, vereís, hace poquisímo me he enterado de una infidelidad muy cerca de mí (él le ha puesto los cuernos a ella) y me gustaría saber en general qué pensais. ¿Si os la "jugara" vuestro chico...
A mi, mas de uno ya me ha dicho que cambie la fecha, tanto restaurantes como invitados, pero es mi fecha, yyyy no la pienso cambiar.
Hola a todas!! Bueno, ante todo me presento: Soy Patri y casi acabo de aterrizar como quién dice en esta maravillosa página para ir cogiendo ideas para mi futura boda Concretamente de eso quería...