Ir al contenido principal
Nube
Nube

Guadalajara, Guadalajara · Desde diciembre del 2014

Jugando al escondite hasta encontrarte...

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4569días 2hrs
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Nube
Se casan eva y cayetano!
Nube , El 30 de Agosto de 2015 a las 21:08

Lo acabo de ver en Instagram, será el 6 de noviembre, que ganas de verla de novia que me encanta y el estará guapo hasta si va con chándal... Jaja

Daniela, jueves 12-Nov-15 33 1.895
Julia
Que curioso!
Julia, El 27 de Abril de 2015 a las 11:12

Hola chicas como tengo tanto tiempo libre,pues investigando un poco e visto que hay gente que por circunstancias,hay una forma curiosa,de hacerse una inseminación en casa,me parece curioso,este metodo...

Tania, miércoles 18-Nov-15 10
Luna
Dudas con el vestido: ayuda porfi!!!
Luna, El 27 de Agosto de 2014 a las 09:28

Hola chicas. Hace un mes y pico que di la señal para un vestido de hannibal laguna (el segundo), pero la verdad es que lo compré deprisa y corriendo y me quedé con la sensación de que apenas había...

Cristina, lunes 6-Abr-15 85
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499

Grupos generales

Inspiración