Ir al contenido principal
Brianda
Brianda

Benicarló, Castellón · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2863días 9hrs

Posts

116
Sandra
Vestido de mi hermanissima
Sandra, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:00

Os voy a enseñar en vestido de mi hermana que es mi única dama de honor. Se lo ha comprado por internet porque la dije que no merecía la pena que se gastase 300 ni 500 euros en un vestido para un día...

Sara, domingo 10-May-15 25
Maria
Algunas fotos mÁs del dÍa b
Maria, El 22 de Abril de 2015 a las 12:10

Hola a todos y a todas¡¡¡ Como lo prometido es deuda... aquí os dejo unas cuantas fotos más del día de mi boda (28-marzo). Siguen sin ser las fotos del fotógrafo, sino que es una recopilación de fotos...

Criscs, sábado 23-May-15 31
Cris
Mis pai pais!!!
Cris, El 22 de Abril de 2015 a las 12:12

Hoy he ido a la imprenta a que me imprimieran mis plantillas!!! He llegado a casa me he puesto ha hacer una prueba y estoy encantadísima con el resultado!! Ahora queda pegarlo y hacer otros tantos...

Cris, jueves 23-Abr-15 31
Virginia
Mi confeti!!
Virginia, El 17 de Abril de 2015 a las 12:36

Bueno chicas pues este es el resultado, me queda de hacer mas cantidad, q os parece??

Tamara, martes 21-Abr-15 30
Linda
Nose cual de los dos elegir
Linda, El 16 de Abril de 2015 a las 23:45

Hola chicas ya la próxima semana tengo mi primera prueba y aun no tengo mis zapatos no me decido aun es que me encantan estos dos .¿cual de los dos les gusta mas?

Esther, viernes 1-May-15 229
A
Ramo de rosas rojas
Amparo, El 4 de Abril de 2015 a las 09:18

Hola chicas llevo idea de llevar un ramo de rosas rojas, alguna tambien? Me gusta estosde rosas naturales me dijeron q sobre 60 euros me gustaria si me pudieseis dar opinion e ideas gracias

Beatriz, miércoles 8-Abr-15 21
Nerea
Una boda diferente
Nerea, El 4 de Abril de 2015 a las 14:35

Hola chicas! os queria contar un poco como va a ser nuestra boda, ya que es totalmente diferente a lo que hace la gente (somos un poco raritos) jejee. La idea que tenemos es montar un festival de...

Nerea, domingo 24-Ene-16 33
Núria
Decoración sala de baile
Núria, El 2 de Abril de 2015 a las 16:37

Hola, Nos casamos en el valle de Núria, en medio de las montañas. El Restaurante está muy bien, pero el baile es conveniente hacerlo en otra sala, que es un poco sosa, así que estamos buscando ideas...

Núria, domingo 5-Abr-15 6
M
Reportaje fotografico antes de la ceromonia
Marta, El 2 de Abril de 2015 a las 21:36

Tengo una duda resulta k debido a las comuniones la ceremonia civil tiene k empezar a las 21.30, si ya es tarde y encima nos tenemos k ir a hacernos los fotos y todo apenas vamos a estar con los...

Lucia, viernes 3-Abr-15 11
Fedra
Maquillaje y peluquería peñiscola
Fedra, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:10

Buenos días!! Conocéis una buena maquilladora y peluquera en Peñiscola o cerca?? Me caso alli pero soy de Valencia así que no tengo ni idea. Muchas gracias por la ayuda!!! Muaaaak

María, lunes 19-Mar-18 24
María
Separación de bienes
María, El 30 de Marzo de 2015 a las 00:54

Hola chicas,que opináis sobre este asunto? Que tipos deacuerdos hay? Yo no había ni pensado en ello

Laura, lunes 20-Abr-15 175
J
Ya tengo el vestido
Jennifer, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:30

Bueno... me ha costado mucho crear este debate pero fui al Corintias novias y encontré el vestido con el que me sentí NOVIA. Fue el primero que me probé y no me lo pensé más veces... lo compré. Espero...

Verónica, martes 27-Oct-15 83
K
Empieza la cuenta atras...
Katrin, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:11

Madre mia y parecía que nunca iba a llegar. Despues de un año de preparaciones ilusiones sorpresas decepciones...de todo...en 10 dias me caso por fin!!!! Gracias a todas por vuestros consejos a la...

Maider, jueves 2-Abr-15 26
Cristina
Mis zapatos para el día b!!
Cristina, El 31 de Marzo de 2015 a las 20:45

Ya tengo mis zapatos!!! Por fiiiin!!! Al final me decidí por estos... Estoy súper contenta de mi día B poder llevar mis suelas rojas!!

Itziar, jueves 2-Abr-15 28
Neus
Cuantas somos las que organizamos nuestra boda desde la distancia?
Neus, El 15 de Noviembre de 2014 a las 00:33

Hola nosotros vos casamos en valencia y vivimos en malaga que cada una escriba donde vive y en que lugar se casa a ver cuanta gente somos las que estamos fuera de nuestra tierra? por ejemplo empiezo...

Gissel, jueves 2-Abr-15 91
M
Invitadas feas
Marieta, El 31 de Marzo de 2015 a las 01:02

Y un poco de cotilleo Todas a cualquier evento quiere ir guapa y estilosa Alguna tiene miedo de que alguien no vaya acorde a vuestra boda? Yo temo de varias pero lo que más temo es que algúna por...

Raquel, sábado 9-May-15 155
C
Agobio por el fotograo
Cristina, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:04

Hola chicas. Estoy un poco off porque el fotografo q m gusta cuesta 1700€. El trabajo es maravilloso, pero mi pareja le parece excesivo. Los hay mas baratos de 900/1000€ pero no me gustan tanto. En...

Soraya, domingo 24-May-15 50
S
De que color llevareis zapatos y ramo?
Susana, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:18

Hola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de...

Soraya, domingo 12-Abr-15 161
A
Cestas con rejilla para los conos de arroz
Aida, El 19 de Marzo de 2015 a las 20:49

Hola xicas,haber si me podeis ayudar no consigo encontrar ningun sitio que vendan las cestas con la rejilla xa los conos de arroz o como puedo hacer yo rejillas tampoko me importaria k me dierais un...

Celeste, domingo 22-Mar-15 11
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
Loran
Azabache sellos personalizados
Loran, El 15 de Marzo de 2015 a las 14:19

Hola! Nos paso que hace casi un mes encargue un sello en Azabaches sellos personalizados en Facebook, como muchas de vosotras también habéis hecho en otros face, el caso que lo pague hace un mes casi...

Loran, martes 17-Mar-15 36
L
Opinión tarjeta invitación tipo me wonderful
Laura, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:59

Buenas a todas, hace un rato imprenta me mando foto prueba tarjeta Invitación y va a modificar color etc... Pero me gustaría vuestra opinión es esta tarjeta??? Si veis que si parece bien números...

Ruth, jueves 7-Sep-17 91
Dolores
Por fin....mis zapatos
Dolores, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:13

Después de ver por Internet mil y comprar varios y descambiar los por su altura...el otro día cuando decidí aplazar la búsqueda al próximo año. ..me encontraron..son menbur y geniales de altura....

Brianda, martes 3-Mar-15 26
Ana
Bodas julio 2016
Ana, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:44

Buenas chicas!!! He creado este debate para reunir a chicas que nos casemos en la misma fecha para ir viendo como llevamos los preparativos y compartir ideas...ya que tendremos que ir viendo todo casi...

Mariana, jueves 16-Abr-15 28
Veronica
Zapatos de color para novia
Veronica, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:01

Hola chicas!!...sabeis de tiendas por aqui por la provincia que vendan zapatos para novias de color??...que no sean muy caros..jejejeje. gracias

Brianda, martes 24-Feb-15 8
Raquel
Photomaton
Raquel, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:05

Buenos días! Ayer estuvimos mi chico y yo en la feria de novios de nh. Había un stand de lafotocabina, que ofrecen un photomaton por dos horas durante el baile por 450€. La idea nos encanto porque...

Raquel, domingo 27-Dic-15 14
Maria
Invitaciones baratas y muy chulas
Maria, El 19 de Febrero de 2015 a las 10:40

Bueno chicas, como esta página está diseñada para ayudarnos y para que cada una aporte sus ideas yo he pensado en informaros de algo. Para las que viven en zona Tarragona-Reus, en Reus al lado del...

Karmen, viernes 20-Feb-15 6
M
Cancion entrada al convite
Miriam, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:11

Hola!! Quiero incluir la cancion Love me like you do de Ellie Goulding , bso 50 sombras de Grey en el convite, pero no se si ponerla en la entrada de los novios o en el corte de la tarta. Que...

Patricia, lunes 23-Feb-15 17
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Gemma
Pinzas besuconas para las invitaciones
Gemma, El 6 de Febrero de 2014 a las 09:34

Bueno chic@s! aqui os dejo una de las pinzas que estoy preparando para dar con las invitaciones, he visto que algunas las estais dando como detalle de boda, pero como mi detalle de boda es otro y esto...

Brianda, lunes 16-Feb-15 33
Mireia
Pinzas besitoos
Mireia, El 16 de Febrero de 2015 a las 14:06

Estoy haciendo las pinzas besuconass!! Pero aun nose para q podemos utilizarlas!!! Me dais alguna ideaaa???

Carolina, miércoles 18-Feb-15 13
S
Invitaciones que os parecen?
Susana, El 15 de Febrero de 2015 a las 12:00

Hola chicas quiero que me deis vuestra opinion,quiero hacer yo la invitaciones de boda y me gusta una mezcla de estas 2..me explico me gusta la 1 pero con los colores de la segunda...que os parece? ...

Nerea, viernes 20-Feb-15 25

Grupos generales

Inspiración