Sabadell, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2015
Hola chicas, he pensado crear este debate para compartir mi experiencia ya que creo que a veces la gente no sabe qué regalar a los novios y en mi caso, acertaron de pleno. Uno de los mejores regalos...
Hola a todas!!!poneis mesa de niños??si es asi es por conviccion o por obligacion?? Es que en mi caso no para de presionarme mi cuñada para que ponga mesas.de niños y yo no quiero primero porque es...
Hola chicas! Abro este debate xq estoy un poco triste...qué tipo de zapatos nos ponemos las novias q medimos 1,75? Mi futuro es mas alto que yo pero si me pongo tacon muy alto le sobrepaso...y ya...
Hola necesitaría si alguien lo tiene, la plantilla de este árbol de huellas. Árbol de huellas
Está teniendo éxito entre viestros invitados? La nuestra la verdad es que no mucho (y eso q creo q está bastante currada), sólo entre nuestros amig@s, en especial las chicas que se la miran de arriba...
Hola ahí chicas que se casan en octubre?
Hola a todas. Estoy intentando recopilar fotos de distintos lugares de España o el extranjero, en el que cada chica hace un cartelito que pone como es mi caso: Miguel, el amor de Emma ha llegado hasta...
Buenas, os pongo el video que utilizamos antes de entrar al banquete, no queríamos la típica entrada y nos decidimos hacer este video para que la gente se riera un poco de nosotros. Al principio hay...
Hola chicas, busco cuñas bajitas bonitas y baratitas . Me podeis decir tiendas en Malaga porfi!? Si son de encaje o crochet y esas cositas monas menor.gracias
Buenas noches chicas!!! Estoy un poco shofff echando calculos sobre mi boda quiero saber cuantos os sale el precio de menu por persona. Me ayudaisss?? Graciassssss
Hola a tod@s!! No es que me preocupe mucho el tema de los sobres, cada invitado que de lo que pueda. Pero vamos a echarnos unas risas con la imaginación de algunos!! Después de leer varios debates me...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...
Hola! Que ilusión! Novios que nos casamos el de octubre ya queda menos!!!! Nos casamos en Bigues i Riells en Can ribas. Como llevais todos los preparativos???
Tengo una duda nuestro restaurante solo cubre la prueba del menú de los novios acompañantes tienen que pagar y emos decido que vamos a ir solos!!alguien a ido solos a la prueba??
Hola chicas y chicos, estamos empezando a mirar posibles destinos para el viaje de novios y aun no tenemos muy claro dónde ir. ¿Vosotros ya lo habéis contratado?, ¿cuántos días os vais?
Que detalle del vais a dar a vuestros invitados? Lo mismo a todos? Diferente entre chico y chica? Esto es lo que me trae mas loca!!
Siii chicas por fin hemos ido para entregar los papeles nos faltaba unas cosa y la semana que viene tendremos que volver pero ya veo que por fin dentro de poco tendremos la fecha fija y me hacia mucha...
¿Merece la pena gastar tanto en la ropa? Un día y al baúl de los recuerdos... para las que piensan como yo ¿tiendas de trajes y vestidos baratos? ¿Alquiler? ¿Online?
Hola chic@s! Nos casamos el 21 de noviembre de 2015 y ya estamos mirando el viaje de novios. Nos apetece mucho Asia, y en un principio dudábamos entre Tailandia + playa, o Vietnam + Camboya + playa....
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?