Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde diciembre del 2014
Mexicana,residente en Canarias :)
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2015
10Me gustaría que las novias de gran canaria nos echáramos una mano con informacion para que nuestra boda sea mas divertida, original y económica!
Hola chicas!!!!! Soy nueva en esto pero tengo tantas dudas... estoy hecha un lio quiero una boda bonita pero no tengo mucho dinero y he estado mirando detalles para dar a las mujeres y todos son...
Hola una pregunta,alguna de istedes ha tomado el trat de juice plus para bajar de peso?? Me pueden contar su exp por favor. Gracias! !
Hola necesito vuestra ayuda, resulta que dado nuestro bajo presupuesto hemos decidido celebrar la boda solo con la familia más cercana somos unos 30 . Estamos buscando un sitio para el banquete, me...
Hola gente! Voy a empezar con la organización de mi boda y quería saber que catering me recomiendan para la celebración.
Buenas chicas! He encontrado fincas muy bien de precio pero no veo que ninguna nos dejen mas de la 1 am y es muy poco porque la boda es a las 19 en el pueblo canario y estariamos llegando a las...
He visto unas pulseras en Etsy que me han gustado para regalar. Alguien ha comprado en esa web? Gracias!
Hola niñas... Les explico rapidito... Soy Mexicana residente en Canarias desde hace dos años pero no conozco mucho esto.. Tuvimos que adelantar la boda por cuestiones familiares asi que no podré hacer...
Hola a tod@s esty buscando una finca alado del mar para hacer una ceremonia civil en gran canaria ayudarme xfaaaa gracias a tod@s un abrazo
Hola!!! Que guay que nos casamos el mismo día,felicidades!!! Pues yo soy clara y me caso en Aguimes,espero que lo pases fenomenal,muchisimas felicidaddes nuevamente! Que tengas linda boda,saludos...