Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maca
Novia Principiante Mayo 2015 Gran Canaria

Ayuda, boda íntima .

Maca, el 10 de Noviembre de 2014 a las 03:53 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 24

Hola necesito vuestra ayuda, resulta que dado nuestro bajo presupuesto hemos decidido celebrar la boda solo con la familia más cercana somos unos 30 . Estamos buscando un sitio para el banquete, me recomendáis algún restaurante o espacio que esté bien y no quede muy sosa la boda. Gracias .

24 Respuestas

Última actividad por Darialedey, el 27 de Diciembre de 2016 a las 21:52
  • Darialedey
    Novia Experta Octubre 2016 Las Palmas
    Darialedey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda alguna calidad/precio y preciosidades para invitaciones en I DO BODAS, está en proveedores, cualquier cosa puedes preguntar lo que te haga falta, saludos
    • Responder
  • Darialedey
    Novia Experta Octubre 2016 Las Palmas
    Darialedey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres opción a karaoke, hay una buena oferta en DfriendsphotoZ en animación en proveedores igual t interesa
    • Responder
  • Darialedey
    Novia Experta Octubre 2016 Las Palmas
    Darialedey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sitio en Santa Maria de guia que tiene encantoTambién está la opción del restaurante miramar, pues acudí a una boda íntima y estuvo bastante bien y acogedora
    • Responder
  • Benjamín
    Novio Curioso Marzo 2017 Gran Canaria
    Benjamín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El más barato con diferencia es Villa Deportiva Gáldar! El segundo mejor de precio que encontramos es el Hotel Vecindario y es el que cogimos nosotros porque nos gustó más! Pero la decoración puede hacer que un sitio a priori soso sea muy agradable, y lo mismo al contrario, tener un sitio más sofisticado no te asegura que no sea soso!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casa de guía no es muy grande y es muy bonita
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco la encuentro. Sabes si aún siguen haciendo este tipo de eventos? GRacias

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2018 Badajoz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también sera intima 30 personas quiero ayuda d como organizar la casera en un corralon y q invitaciones coger ect ideas para todo necesito
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saber donde lo quieres ayuda. Si eres de Valencia yo vi en una finca en El Puig un invernadero para poquitas personas que me enamoró. Entra en el foro de tu provincia y pregunta a las chicas que seguro que te echan un cable
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca

    No sé de donde eres, pero te diré que nosotros íbamos a ser unos 50 más o menos confirmados, porque invitamos a 91 solo en familia, pero por la distancia se iban cayendo y finalmente somos 26 y lo que hemos hecho es coger otro lugar de banquete porque el inicial era para 50 y como se ha reducido casi a la mitad hemos encarecido el cubierto y nos viene con la habitación. Es cuestión de ir mirando.

    Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el photocol y el candy bar nos dejaron llevarlo.lo unico q no pidimos llevar es la tarta,ellos la hicieron como nosotros la pedimos,pero la hacen alli,x cuestiones de sanidad.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2016
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb ago una boda intima unos 25 y la verdad q tampoco encuentro como hacerloo nose ni que hacer en el banquete me gustaria ppner un karaoke y photocol y mesa de dulces pero todo a lo mini sabes pero nose si en el restaurante me dejaran aparte to eso lo quiero hacer yo para ahorarme dinero perp nose todabia no me puestoo en serio almjor luego no me dejan hacerlo en el restaurante
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 21 en total. Nos los llevamos a todos a un fin de semana rural en Olmedo, Valladolid. Van con todos los gastos incluidos, menos su ropa lo pagamos todos, saldrá por unos 7000€, de momento no nos llega para irnos de viaje de novios. ...tenemos un montón de ideas, vamos a organizar muchas cosas que una boda a lo grande no te permite. Tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo pero es lo que queremos. Ya veras como encuentras algo.
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Enero 2015 Gran Canaria
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo encuentro

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Enero 2015 Gran Canaria
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opcion q esta muy de moda es abrir una "lista de bodas" pero distinta. Que es abrir una cuenta bancaria para q los invitados te ingresen su regalo antes d la boda (a mi personalmente no me gusta). Pero Asi estariais mas desahogados. Suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el hotel gema,esta en fuenlabrada. Menus desde 35€,tiene terraza,yo no la pude disfrutar xq en octubre no queria arriesgarme...
    Es un unico salon,donde estuvimos nosotros con nuestros familiares.
    Separaron el salon con unos biombos,para no juntar la zona del banquete con la zona de la ceremonia,y mientras cenabamos,desmontaron lo de la ceremonia para hacer sitio al baile y la barra libre.
    La cena buenisima,y el personal genial.jesus el encargado estuvo pendiente de todo,no se le escapo nada de lo q pedimos. La verdad es q todps nuestros invitados y nosotros quedamos encantados con el sitio.
    Al reservar alli,a los novios les regalan la habitacion para esa noche,increible la suite.jeje.
    Mas o menos es un resumen,si se me escapa algo me lo decis sin problema.jej
    Un besito
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Enero 2015 Gran Canaria
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En donde porf la mia también sera asi

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Enero 2015 Gran Canaria
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde quefa guapa noaotros también somo 50

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 50,los mas intimos teniendo en cuenta q mi familia es enorme.jeje
    Lo celebramos en un hotel en fuenlabrada y quedo precioso!!!
    Un boda intima se puede disfrutar mas bajo mi punto de vista.
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Villa Maria es una finca preciosa y pequeña. Sale 350€ las 30 personas. A partir de ahí es más cara pero yo creo que la haré ahí al final. Encuentra fotos en Facebook o en la web de sonriesaltando.es
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 24 pero creo que va a ser una boda de cuento!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2014
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena!! Una boda intima es preciosa!! Y asi os es más fácil organizar todo! ! Asik animó
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hacemos una boda muy íntima somos 23 que sea pequeña ko tiene xq ser sosa, busca un lugar recogido y te quedará preciosa, puedes aprovechar hacerlo todo más personalizado.
    • Responder
  • Yara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo voy a hacer también una boda intima y después hacemos una fiesta con los amigos. Creo que sera súper bonito y muy romántico estar solo con los más cercanos y la gente de verdad importante. Te deseo mucha suerte!! Por cierto, te recomiendo que busques restaurantes que te puedan poner un comedor privado para vosotros. Yo lo he conseguido en un sitio precioso. Ese día habrá otra boda grande pero nosotros estaremos en un comedor a parte solos y una terraza también solo para nosotros con una carpa pequeña.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración