COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Andrea
Andrea

Sentmenat, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2016

1843días 5hrs
Sory
Futuras Mamas Julio 2020.
Sory, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Amets, jueves 29-Abr-21 14.812 53
Diana
Futuras Mamás Julio 2020
Diana, El 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de...

Sory, lunes 25-Nov-19 1.002 1
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Enga21, miércoles 26-May-21 4.565 9
A
Futuras mamis zona Barcelona! Ayuda!
Alma, El 10 de Diciembre de 2018 a las 18:54

Hola chicas, Quisiera preguntaros en que Hospital vais a tener el bebe. Mi intención era la Dexeus pero después de hablar con varias personas me recomiendan mejor Hospital Público, ya que según...

Cristina, lunes 24-Dic-18 9
S
Mochila porteo experiencias
Silvia, El 14 de Diciembre de 2018 a las 13:15

Hola! Tengo un bebé que hace 2 meses el domingo. Tengo un foulard elástico que hemos usado poco la verdad. Estamos pensando en comprar mochila porque ya ronda los 5.600kg. por comentarios que he leido...

Silvia, viernes 21-Dic-18 50
M
Alguien conoce el fotomaton festiva't
Marina, El 21 de Abril de 2016 a las 21:30

Alguien conoce o ha cogido el fotomaton con festiva't? Son los mas baratos pero no tiene opiniones. Montan el fotomaton durante la cena en el salon o antes?

Mireia, jueves 29-Jun-17 11
Lady
Nuevo! super mamis mayo 2017
Lady, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...

Anita, domingo 7-Oct-18 2.558
Cristina
Fotomatón barcelona!
Cristina, El 25 de Septiembre de 2016 a las 20:38

Hola!! bueno queremos poner un fotomatón en nuestra boda y no se si alguna me podeis aconsejar alguno de Barcelona que este bien de precio y hagan buen servicio! Gracias!

Cristina, miércoles 28-Sep-16 18
Sandra
Fotomaton económico
Sandra, El 16 de Junio de 2016 a las 18:41

Buenas! Haber si me podéis ayudar, estoy buscando para alquilar un Fotomaton, pero sinceramente todos los encuentro carísimos, ? De 300EUR para arriba, y busco algo sencillo, nose si hay alguna que le...

Sawtoo, jueves 1-Sep-16 23
E
Ayudaaaaa estoy buscando peluquera y maquilladora!!
Esther, El 21 de Abril de 2016 a las 21:13

Hola chicas sigo en búsqueda de peluquera y Maquilladora para mi diaaa !!Ya que no tengo ningún pelu de confianza porque voy muy poquito he pensado en hacerlo con alguien que venga a casa así seguro q...

Andrea, domingo 10-Jul-16 16
Ariflow
Maquilladora para el día b barcelona.
Ariflow, El 29 de Junio de 2016 a las 17:39

Chicas, que os hizo decantaros por una u otra?? he contactado con varias entre ellas está Angy y la verdad es que no se que hacer ni a quien contratar. Las que decís que Angy ya está ocupada y que...

Esther, lunes 14-Nov-16 5
L
La química maquillando o angy garrido
Lorena, El 29 de Junio de 2016 a las 09:09

Hola , pues como digo en el título tengo dudas de a quién elegir para peinarme y maquillarme. Desde un principio pensé en Angy Garrido pero cuando pregunté ella ya no está disponible para mi día y...

Andrea, domingo 10-Jul-16 13
Lisi
Fotos postboda
Lisi, El 7 de Mayo de 2016 a las 11:50

Os añado alguna foto más...estoy completamente enamorada de ellas... las hicimos con produccciones cm en la playa de Carranques Perlora (una playa a la que llevamos yendo juntos 11 años....) postboda...

Sory, lunes 11-Jul-16 19
Naliam
Pagando sgae
Naliam, El 28 de Junio de 2016 a las 13:42

Hola, no paro de ver actos dónde la gente trae orquestas, grupos, dj, etc Y ni dios paga SGAE. Y resulta que para nuestra boda nos van sablar una desconmedida cantidad. Alguien que haya o esté...

Maitane, viernes 22-Jul-16 43
Maria
Hotel palladium kantenah!!!! servicio de fotos!!! nos llevamos los trahes de novios
Maria, El 14 de Junio de 2016 a las 12:46

Buenasssss!!!!!! Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya al hotel Palladium Kantenah y me tiene enamorada..... y estoy pensando en llevarme le vestido de novia allí y mi novio el traje para hacernos...

Cristina, viernes 2-Sep-16 15
Andrea
Debates que no aparecen en el buscador y salen en gris
Andrea, El 12 de Junio de 2016 a las 20:15

Hola buenas tardes!! Tengo una dudilla, si en la Lupita pongo alguno de los debates que he creado no me aparecen, en cambio, si me voy a mi perfil, dnde están los debates que yo he hecho sí que...

Nos Casamos!!, lunes 13-Jun-16 2 168
Irene
La porxada de can sidro y nuestra experiencia
Irene, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:42

Ante todo gracias a este portal por poder ponernos en contacto cn proveedores y novios! Todo parecia perfecto, cada vez que ibamos a la porxada de can sidro nos regalaban algo mas.. dimos nuestra paga...

Belle, viernes 24-Feb-17 38
C
Andrés de la mora
Cristina, El 10 de Junio de 2016 a las 16:15

Hola a tod@s! He escrito hace unos dias a Andrés de la Mora a través de Facebook y no me contesta... como habéis contactado vosotros? Os ha pasado lo mismo? Tenéis su email o teléfono? Muchas...

Andrea, domingo 12-Jun-16 8
Sonia
¿nombre para las mesas?
Sonia, El 10 de Junio de 2016 a las 22:22

Hola chic@s! No dejo de darle vueltas a cómo vamos a nombrar las mesas... Nos gustaría algo original, pero con tanto preparativo estamos bloqueados y no se nos ocurre nada! ¿Nos dais alguna idea?...

Sarah, domingo 12-Jun-16 31
A
Ada novias
Ana, El 11 de Junio de 2016 a las 22:03

Hola monadas alguien que haya comprado el vestido en ada novias para saber La calidad del vestido y el trato dr los profesionales. Me he enAmorado de uno de la nueva colección. Gracias de antemano

ADA, lunes 13-Nov-17 18
Cristina
Precio ny+riviera maya
Cristina, El 11 de Junio de 2016 a las 23:00

Hola chicas y chicos!! ¿Cómo lleváis la noche de sábado? A nosotros nos acaba de asaltar una duda... Sabéis más o menos sobre cuanto puede rondar la luna de miel cogiendo el combinado; NUEVA YORK (4...

Iria, lunes 13-Jun-16 29
Elena
He oído que hay que vacunarse para riviera maya?
Elena, El 12 de Junio de 2016 a las 09:06

Pues como dice el título hay algunas personas que me comentan que ahora hay que vacunarse para ir a la riviera maya... sabéis algo de eso??? Gracias de antemano

Isabel, jueves 16-Jun-16 26
C
Guia andres de la.mira en rivera maya
Cala, El 8 de Junio de 2016 a las 14:05

Chicas he contactado con esta perdona del que tanto hablais por aqui para el tema de las excursiones en rivera maya.Que tal ha sido vuestra experiencia y que excursiones hicisteis con el?

Patry, sábado 11-Jun-16 14
M
Excursiones riviera : andrés mora o césar alejandro escalona
Mira, El 15 de Mayo de 2016 a las 02:37

Pues eso .... Esta súper bien valorado por aquí mucho Andrés Mora pero justo una chica q acaba de volver dice q no es todo tal lo pinta .... Q de grupos reducidos nada q eran tres buses llenos sobre...

Verónica, domingo 1-Jul-18 33
J
Fotomaton
Jenny, El 22 de Mayo de 2016 a las 08:35

Hola!!! Stamos muy rallados xq contratamos en la feria de noviembre a ya fotomaton y ahora no leo x aqui mas que no se presentan ycosas asi... estuvimos hablando con un chico de otra empresa y nos...

Yasmina, domingo 22-May-16 2
Andrea
Reportaje con mónica de fotoyplaya anulado
Andrea, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:04

Hola!!!A dos semanas de llegar a Riviera Maya he recibido un correo electrónico de Mónica de fotoyplaya anulandome la reserva del reportaje de fotos que tenía contratado con excursión a Tulum. Sabéis...

Sonia, jueves 19-May-16 10
Leticia
Recomendación fotografo
Leticia, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:42

Hola! Pues eso.. Alguien me puede recomendar algun fotografo ? Estoy empezando a buscarlo y veo tantos que no senpor donde empezar, y como me caso en el turo del sol, pero lugar de residencia sera...

Lorena, jueves 19-May-16 26
Andrea
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2016 en Barcelona
Andrea, El 30 de Julio de 2015 a las 21:24

Hola !!! Mirando y mirando no había visto a nadie que se casase el 27 de Mayo de 2016!! Y siii , no soy la única! Que tal? Como lo lleváis?? Un saludito!!

Andrea, martes 17-May-16 28
Andrea
Ya fotomaton barcelona
Andrea, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:23

Hola chicas!! En la pasada feria de miboda en barcelona, contratamos a Ya fotomatón... De precio estaba genial, la chica muy simpática y bueno... Nos decidimos a contratarlos. Nos dijeron que había...

Virginia, miércoles 18-Ene-17 27
S
Tarjeta sim
Sara, El 8 de Mayo de 2016 a las 11:36

Hola! Estamos buscando dónde comprar un tarjeta simly, una tarjeta Sim que no tiene roaming, por lo que puedes acceder a internet desde cualquier parte del mundo. Antes la vendían en media markt pero...

Sara, martes 10-May-16 9
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - El mejor beso de novios
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....

Samira, viernes 10-Ene-20 1.346