Sentmenat, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.015 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2016
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...
Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de...
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...
Hola chicas, Quisiera preguntaros en que Hospital vais a tener el bebe. Mi intención era la Dexeus pero después de hablar con varias personas me recomiendan mejor Hospital Público, ya que según...
Hola! Tengo un bebé que hace 2 meses el domingo. Tengo un foulard elástico que hemos usado poco la verdad. Estamos pensando en comprar mochila porque ya ronda los 5.600kg. por comentarios que he leido...
Alguien conoce o ha cogido el fotomaton con festiva't? Son los mas baratos pero no tiene opiniones. Montan el fotomaton durante la cena en el salon o antes?
MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...
Hola!! bueno queremos poner un fotomatón en nuestra boda y no se si alguna me podeis aconsejar alguno de Barcelona que este bien de precio y hagan buen servicio! Gracias!
Buenas! Haber si me podéis ayudar, estoy buscando para alquilar un Fotomaton, pero sinceramente todos los encuentro carísimos, ? De 300EUR para arriba, y busco algo sencillo, nose si hay alguna que le...
Hola chicas sigo en búsqueda de peluquera y Maquilladora para mi diaaa !!Ya que no tengo ningún pelu de confianza porque voy muy poquito he pensado en hacerlo con alguien que venga a casa así seguro q...
Chicas, que os hizo decantaros por una u otra?? he contactado con varias entre ellas está Angy y la verdad es que no se que hacer ni a quien contratar. Las que decís que Angy ya está ocupada y que...
Hola , pues como digo en el título tengo dudas de a quién elegir para peinarme y maquillarme. Desde un principio pensé en Angy Garrido pero cuando pregunté ella ya no está disponible para mi día y...
Os añado alguna foto más...estoy completamente enamorada de ellas... las hicimos con produccciones cm en la playa de Carranques Perlora (una playa a la que llevamos yendo juntos 11 años....) postboda...
Hola, no paro de ver actos dónde la gente trae orquestas, grupos, dj, etc Y ni dios paga SGAE. Y resulta que para nuestra boda nos van sablar una desconmedida cantidad. Alguien que haya o esté...
Buenasssss!!!!!! Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya al hotel Palladium Kantenah y me tiene enamorada..... y estoy pensando en llevarme le vestido de novia allí y mi novio el traje para hacernos...
Hola buenas tardes!! Tengo una dudilla, si en la Lupita pongo alguno de los debates que he creado no me aparecen, en cambio, si me voy a mi perfil, dnde están los debates que yo he hecho sí que...
Ante todo gracias a este portal por poder ponernos en contacto cn proveedores y novios! Todo parecia perfecto, cada vez que ibamos a la porxada de can sidro nos regalaban algo mas.. dimos nuestra paga...
Hola a tod@s! He escrito hace unos dias a Andrés de la Mora a través de Facebook y no me contesta... como habéis contactado vosotros? Os ha pasado lo mismo? Tenéis su email o teléfono? Muchas...
Hola chic@s! No dejo de darle vueltas a cómo vamos a nombrar las mesas... Nos gustaría algo original, pero con tanto preparativo estamos bloqueados y no se nos ocurre nada! ¿Nos dais alguna idea?...
Hola monadas alguien que haya comprado el vestido en ada novias para saber La calidad del vestido y el trato dr los profesionales. Me he enAmorado de uno de la nueva colección. Gracias de antemano
Hola chicas y chicos!! ¿Cómo lleváis la noche de sábado? A nosotros nos acaba de asaltar una duda... Sabéis más o menos sobre cuanto puede rondar la luna de miel cogiendo el combinado; NUEVA YORK (4...
Pues como dice el título hay algunas personas que me comentan que ahora hay que vacunarse para ir a la riviera maya... sabéis algo de eso??? Gracias de antemano
Chicas he contactado con esta perdona del que tanto hablais por aqui para el tema de las excursiones en rivera maya.Que tal ha sido vuestra experiencia y que excursiones hicisteis con el?
Pues eso .... Esta súper bien valorado por aquí mucho Andrés Mora pero justo una chica q acaba de volver dice q no es todo tal lo pinta .... Q de grupos reducidos nada q eran tres buses llenos sobre...
Hola!!! Stamos muy rallados xq contratamos en la feria de noviembre a ya fotomaton y ahora no leo x aqui mas que no se presentan ycosas asi... estuvimos hablando con un chico de otra empresa y nos...
Hola!!!A dos semanas de llegar a Riviera Maya he recibido un correo electrónico de Mónica de fotoyplaya anulandome la reserva del reportaje de fotos que tenía contratado con excursión a Tulum. Sabéis...
Hola! Pues eso.. Alguien me puede recomendar algun fotografo ? Estoy empezando a buscarlo y veo tantos que no senpor donde empezar, y como me caso en el turo del sol, pero lugar de residencia sera...
Hola !!! Mirando y mirando no había visto a nadie que se casase el 27 de Mayo de 2016!! Y siii , no soy la única! Que tal? Como lo lleváis?? Un saludito!!
Hola chicas!! En la pasada feria de miboda en barcelona, contratamos a Ya fotomatón... De precio estaba genial, la chica muy simpática y bueno... Nos decidimos a contratarlos. Nos dijeron que había...
Hola! Estamos buscando dónde comprar un tarjeta simly, una tarjeta Sim que no tiene roaming, por lo que puedes acceder a internet desde cualquier parte del mundo. Antes la vendían en media markt pero...
¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....