Ir al contenido principal
Montse
Montse

Vilassar De Dalt, Barcelona · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2015

3983días 19hrs
M
Buscando segundo embarazo (el primero con omifin)
Mariposilla, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:15

Hola chicas!!! Estamos empezando a plantearnos un segundo embarazo. El primero fue con Omifin y no sé si este segundo me va a costar igual q el primero y si necesitaré tomarlo de nuevo. A las q han...

Dejavú, jueves 9-Feb-17 7
Yolanda
Cavitación, presoterapia, radiofrecuencia y masaje drenante
Yolanda, El 31 de Mayo de 2015 a las 22:10

Pues eso.. entre otros millones de cosas estaba pensando en pillarme sesiones de este tipo.. ¿alguien las ha probado? ¿funciona? ¿se elimina grasa o centimetros?' Gracias!

Montse, lunes 1-Jun-15 24
Cris
Y por fin llegó junio...!!!
Cris, El 1 de Junio de 2015 a las 00:06

Bueno, chicas que compartimos mes, por fin llegó!! A las que os casais esta semana mucha suerte con todo y al resto esos nervios a controlarlos. Yo soy del 27 y por ahora estoy tranquila... Muchos...

Susana, martes 2-Jun-15 31
M
M2lashes.lo habéis probado alguna?
Maider, El 6 de Abril de 2015 a las 03:37

He oido q existe este producto y q vale para alargar y fortalecer el crecimiento de las pestañas .Alguna lo habéis usado .Estaba pensando en comprármelo e ir empezando a usarlo d cara a la boda en vez...

Cristina, martes 21-Abr-15 11
L
Mi novio me deja
Lucia, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:24

Hola chicas, necesito desahogarme y no quiero decir nada en casa aún porque lo pasarían mal. La cosa es q a seis meses de la boda mi novio kiere dejarme, dice q no nos va bien y q no ve futuro juntos,...

Tamy, miércoles 17-Jun-15 74
A
Crucero allure of the seas por el mediterraneo
Agustin, El 11 de diciembre de 2014 a las 23:33

Hola parejitas nos hemos decantado por el crucero allure of the seas de royal por el mediterraneo. Con salida desde barcelona el 13 de septiembre. haber si algien hace ese crucero y vamos...

Raquel, miércoles 30-Sep-15 16
Carla
Te casarías con el vestido de tu madre?
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:04

Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...

Lydia, jueves 8-Oct-15 791
Montse
Boda tipo coctel
Montse, El 15 de diciembre de 2014 a las 13:22

Hola!! Me caso en junio en vilassar de dalt y quiero hacer una celebracion sencilla, me gustaria tipo coctel y que hubiera musica para bailar ya que lo celebraremos solo con los amigos, alguien me...

Montse, lunes 15-Dic-14 8
V
Viaje de novios por europa
Veronica, El 14 de diciembre de 2014 a las 21:35

Hola! estamos pensando ir de viaje de novios por europa, italia...croacia...no lo tenemos del todo claro. Alguien que tambien opte por europa??

Nuria, lunes 15-Dic-14 18

Grupos generales

Inspiración