Vilassar De Dalt, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
9Hola chicas!!! Estamos empezando a plantearnos un segundo embarazo. El primero fue con Omifin y no sé si este segundo me va a costar igual q el primero y si necesitaré tomarlo de nuevo. A las q han...
Pues eso.. entre otros millones de cosas estaba pensando en pillarme sesiones de este tipo.. ¿alguien las ha probado? ¿funciona? ¿se elimina grasa o centimetros?' Gracias!
Bueno, chicas que compartimos mes, por fin llegó!! A las que os casais esta semana mucha suerte con todo y al resto esos nervios a controlarlos. Yo soy del 27 y por ahora estoy tranquila... Muchos...
He oido q existe este producto y q vale para alargar y fortalecer el crecimiento de las pestañas .Alguna lo habéis usado .Estaba pensando en comprármelo e ir empezando a usarlo d cara a la boda en vez...
Hola chicas, necesito desahogarme y no quiero decir nada en casa aún porque lo pasarían mal. La cosa es q a seis meses de la boda mi novio kiere dejarme, dice q no nos va bien y q no ve futuro juntos,...
Hola parejitas nos hemos decantado por el crucero allure of the seas de royal por el mediterraneo. Con salida desde barcelona el 13 de septiembre. haber si algien hace ese crucero y vamos...
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
Hola!! Me caso en junio en vilassar de dalt y quiero hacer una celebracion sencilla, me gustaria tipo coctel y que hubiera musica para bailar ya que lo celebraremos solo con los amigos, alguien me...
Hola! estamos pensando ir de viaje de novios por europa, italia...croacia...no lo tenemos del todo claro. Alguien que tambien opte por europa??