Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Agosto del 2020
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, quería escribir esto aquí un poquito como desahogo. Fui el lunes a mirar vestidos por primera vez con hermana y madre, y hubo uno que les gusto mucho y yo no me veía mal y bueno, me...
Hola futuras novias 🥰 tengo un dilema y es que no se qué tipo de sujetador le va más a mi vestido que tiene la espalda descubierta y yo tengo muy poquito pecho. La modista me aconsejó un body pero he...
Me caso este sábado ,llevamos todo un año organizando una boda en la que todo salió mal. Invitamos a 110 personas ,teníamos reservado en un restaurante precioso,lo tuvimos que cancelar porque nos...
¡Holitaaaa! El pintalabios que elijas para el día B será el encargado de sacar partido a tu rostro ❤️️ ¡No olvides de escoger el que más encaje con tu estilo y personalidad! 🤔 Te proponemos 3...
¡Hola bonitas! ¿Ya habéis decidido cómo será vuestro peinado de novia? 😍 Os proponemos 3 estilos diferentes para el día de la boda, ¡Cuéntanos cuál te enamora más! ❤️️ Trenza Pelo suelto Recogido ***...
¡Hola bonitas! Uno de los complementos que no podrá faltar en tu armario para el gran día es el calzado 👠 Teniendo en cuenta tu estilo de boda, ¿Cuál de los 3 te gusta más? Tacones rojos Sandalias...