Ir al contenido principal
R
Rosa

Huelva, España · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3956días 21hrs

18
Tatiana
Novi@s del 11 de julio! como ha ido vuestro primer mes como marido y mujer?
Tatiana, El 12 de Agosto de 2015 a las 00:02

Nuestro primer mes ha sido caotico trabajando más horas y sin vernos casi en todo el dia... nos fuimos una semana de casa rural y ahora a esperar el gran viaje de novios ya que nos vamos el 31 de...

Sara, jueves 13-Ago-15 4
Maria
Agobiadisima!!no se si he cometido un error!!me he comprado un franc sarabia
Maria, El 17 de Junio de 2015 a las 10:44

Vale pues ya elegi mi vestido de novia, lo he elegido con bastante tiempo porque tenia una idea clara y era el q yo queria (con algunos arreglos eso si)vale pues es un franc sarabia de la coleccion...

Maria, jueves 18-Jun-15 15
Paola
Regalitos para las embarazadas :)
Paola, El 10 de Junio de 2015 a las 01:43

Hola! Una prima (bueno, la hija de la prima de mi madre, hehe) va a tener un bebe dentro de muy poquito y no podra venir a la boda porque le pilla en la otra punta de España y estara supuestamente...

Ainoha, viernes 12-Jun-15 27
Mónica & Jennifer
Eres de los/as que tienen pesadillas sobre su boda?
Mónica & Jennifer, El 5 de Mayo de 2015 a las 02:42

Puede ser que hayas tenido alguna que otra pesadilla horrible sobre tu boda, un mal sueño que te inquieta, sobre que las cosas no te salgan bien o sobre cosas que no tienen sentido cuando las...

Marina, sábado 16-May-15 49
M
Mi boda sin ti
Maria, El 20 de Abril de 2015 a las 13:59

Buenas..!! M caso en septiembre y tengo muxas dudas..entre ellas..os comento.. Mi padre murió cnd yo tenía 8 años..y a día de hoy dsp d casi 21 años lo sigo teniendo igual o mas presente Q entonces..!...

Maria, viernes 15-May-15 34
R
Futura novia necesita consejos :d
Rosa, El 20 de Abril de 2015 a las 14:38

Buenas, he estado bicheando esta web y es increíblemente genial. Nosotros estamos pensando muy seriamente casarnos, nuestro problema es el presupuesto. Partimos de 2000€ ahorrados, que ya sabemos que...

Rosa, miércoles 22-Abr-15 12
Belkys
Ya tienes tu kit de emergencia?
Belkys, El 20 de Abril de 2015 a las 16:55

Yo compré mi kit para el dia de la boda, tiene de todo un poco, ganchos, horquillas, alfileres, pañuelos, crema, manteca de cacao, me gustó tanto que compré uno para cada una de mis damas de honor,...

Beatriz, miércoles 22-Abr-15 13
Carla
Dime qué vestido te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 20 de Abril de 2015 a las 11:37

Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.

Edelweiss, domingo 25-Nov-18 2.204
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
Paula
Mis detalles para la boda!
Paula, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...

Atirraf, lunes 16-Abr-18 659
Alassea
Libro de firmas ¿vais a poner?
Alassea, El 10 de Febrero de 2011 a las 16:37

Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...

Lorena, miércoles 5-Dic-18 181
Sandra
Borrar debate
Sandra, El 24 de diciembre de 2014 a las 15:12

Alguna de vosotras si me habeis leido sabreis que he anulado mi boda y tengo debates por ahi con fotos de mi vestido y otro debate que hablo de la forma de viviamos mi ex y yo, he pedido porfavor que...

Anna, lunes 29-Dic-14 34
Inma
Rivera maya o punta cana
Inma, El 28 de diciembre de 2014 a las 21:02

Queremos hacer el combinado Nueva York con Rivera Maya o Punta Cana, que recomendáis?? Que playas son mejores ??

Ana, lunes 12-Ene-15 12
E
Sello de goma personalizado
Esther, El 28 de diciembre de 2014 a las 09:24

Hola chicas!! Hoy queria aportar mi granito de arena a las novias que vamos buscando tanto mimar hasta el último detalle como ahorrarnos unos euritos en la preparación de la boda. Despues de mucho...

Amparo, martes 30-Dic-14 25
Beatriz
Sin ganas
Beatriz, El 28 de diciembre de 2014 a las 23:07

Hola chicas Falta 1 mes y medio para que me case. Estaba muy ilusionada pero ahora que más se acerca esa fecha me entristece, me desanima todo con los invitados y los que no vienen. Mi boda es íntima...

Beatriz, lunes 29-Dic-14 10
Marta
Pórtico liquida!
Marta, El 20 de diciembre de 2014 a las 19:31

En Pórtico están liquidando todo! Hay detalles interesantes por si queréis pasaros: troqueladoras, marcos de fotos, sellos, letras grandes de madera...por si a alguna le interesa que se pase!

Altair, miércoles 31-Dic-14 19
C
Mi boda... uno de los peores días de mi vida
Constanza, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...

María, miércoles 16-Ago-23 318

Grupos generales

Inspiración