Ir al contenido principal
Aida
Aida

San Sebastian Gomera, Santa Cruz de Tenerife · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

4 de diciembre de 2021

1608días 15hrs

11
Miriam
¿Qué fue primero la boda o vivir juntxs?
Miriam, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...

Víctor, martes 15-Abr-25 1.588 3
Elena
Nadie me pregunta por la boda. ¡decepción!
Elena, El 23 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Hola! No sé muy bien como expresar esto, quizás soy yo que tenía unas espectativas que no se han cumplido o que la cosa no era como yo tenía en mente. Desde que empecé con la organización de la boda,...

Raquel, lunes 31-May-21 111 6
Ana
🧡 Me gustaría tener... ¡Este vestido!
Ana, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola holaa! Nos hemos venido arriba, lo reconocemos, ¡pero es que saber que se están celebrando de nuevo tantas bodas nos ha dado subidón! 💗 Hemos creado un test con diversas categorías, cada una de...

Paula, lunes 17-Abr-23 1.229 3
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tu banquete! 🏰
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comunidad! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego 👇 Si vuestra boda fuera mañana... ¿Qué banquete escogeríais para la celebración? 😎 A. B. C. ***

Alicia, martes 14-Feb-23 906
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu maquillaje! 😊
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

Y así va a ser tu organización de boda, ¡Pim pam! 😜 ¿Qué fácil sería todo si solo hubiera tres opciones entre las que elegir, eh? Jajajaja O a lo mejor no tan sencillo... ¡A ver qué maquillaje de...

Alicia, martes 14-Feb-23 920
Miriam
Te casas mañana... ¡Escoge tu recogido! 👰
Miriam, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… La lista de peinados de bodas es infinita 😛 Si te casaras mañana, ¿cuál elegirías? ¡Decide rápido que el tiempo vuela! A. Foto:...

Alicia, martes 14-Feb-23 953 1
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus zapatos! 👠
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejas! Seguimos escogiendo cositas para el día de la boda 😜 ¡Os proponemos 3 zapatos! ¿Cuáles llevarías si te casaras mañana? 🤔 A. B. C. ***

Alicia, martes 14-Feb-23 968
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu tocado! 🙅
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Buenos díasss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y es hora de escoger los complementos de tu look 😏 Seguro que uno de los que te proponemos encaja con tu estilo y personalidad 💜 Si mañana fuera...

Alicia, martes 14-Feb-23 995
Olivares
Boda anulada
Olivares, El 12 de Noviembre de 2020 a las 16:50

Después de años deseando celebrarla y empezar los preparativos 2019; quedando tan poco para el enlace con todo ya preparado y anularlo me sentí ese día tan maravilloso que tuvo que ser el día más...

María, domingo 22-Nov-20 28
Maria Eduarda
Bodas noviembre
Maria Eduarda, El 17 de Octubre de 2020 a las 23:28

Buenas noches!!! Todavía hay alguien por ahí que celebra la boda en noviembre?Nosotros vamos a la locura, estamos ansiosos por casarnos ya y no queríamos esperar más.

Isabel, viernes 20-Nov-20 332 5
Ana
¿Invitaréis a más amigos o familiares?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir ese regalito perfecto para vuestros testigos y damas, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera...

Paula, martes 28-Mar-23 2.318 2

Grupos generales

Inspiración