Ir al contenido principal
B
Berta

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2011

5409días 6hrs

0
Charo
Animacion para los mas peques
Charo, El 26 de Marzo de 2011 a las 21:17

Hola chicas, Tenemos pensado poner un cuidador y animador para los mas peques mientras que los papas y las mamas estamos en la barra libre, como no somos de Sevilla nos gustaria saber si alguna...

Berta, jueves 14-Abr-11 6
E
Necesito sitios para mi boda!!!!
Ely_2012, El 10 de Marzo de 2011 a las 20:15

Hola a tod@s!!!!!! Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudarais un poquito!!!!! Me caso en mayo del año que viene y estamos viendo lugares para la celebración, pero tenemos...

Maria Jose Moreno Ma, miércoles 20-Jul-16 58
Persi
Regalos para hombres: mecheros
Persi, El 14 de Abril de 2011 a las 10:59

Hola chicas, Sabéis donde puedo encontrar unos mecheros chulos para grabar con nuestros nombres y no muy caros? Por internet estoy harta de buscar y no los veo o los que veo son un pedido...

Persi, sábado 16-Abr-11 9
Yo Misma
Fotos en los reales alcázares
Yo Misma, El 14 de Abril de 2011 a las 01:50

Hola a todas Tengo una duda: ¿sabéis si es posible hacerse fotos de novios en el interior de los Reales Alcázares? Si es así, hay que pedir algún permiso, o abonando...

Esperanza, lunes 25-Ene-16 12
A
Fotografos sevilla
Arual83, El 6 de Abril de 2011 a las 11:58

Hola chicas !!!!!! me gustaría saber si me podeis aconsejar fotógrafos en sevilla que se desplacen por toda la provincia. Nuestra boda se celebrará en la sierra norte de sevilla,...

Berta, jueves 14-Abr-11 13
M
Ayudaaa!!! no encuentro sujetador!!!
, El 6 de Marzo de 2011 a las 01:19

Hola chicas estoy desesperada!!! estoy a tan solo dos meses de mi boda y no escuentro sujetador!!! mi problema es que tengo una 115 UN HORROR!! pero que le voy ha hacer.. el tema es que tengo una...

Maria, sábado 14-May-22 32
Lorena
Me siento sola!!!!! ¿porque ellos no se implican? (encuesta para málaga)
Lorena, El 20 de Abril de 2009 a las 16:00

Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....

Lorena, jueves 10-Mar-11 11
M
Ayudaaaaa finca eslava
Maria A., El 7 de Febrero de 2011 a las 16:05

Muuy buenas, me llamo Maria, y me caso en Octubre de 2011, estamos buscando sitios y casi todos estan pillados!!! La cosa es que el sabado fuimos a ver la Finca Eslava en antequera, y la verdad es que...

Mari, miércoles 15-May-13 6
M
Mi makillaje que os parece???me marco mas la terminacion del ojo con delineador negro
May Bueno, El 30 de Enero de 2011 a las 11:57

kiero que para el dia de la boda me marke mas con las rayas delineador negro todo el borde de la parte exterior el ojo que os parece esa idea??

Angelydemonio, domingo 6-Mar-11 19
A
Pequeñas, alianzas de oro blanco, amarillo, platino...???
Ana, El 22 de Noviembre de 2010 a las 13:40

Pues eso, que pensais?que hareis????yo prefiero oro blanco pero no sé si con el tiempo se pondrá feillo. Vamos soy alérgica a todo lo que no es oro (nací princesita jejeje)...

Ana, martes 8-Mar-11 73
Persi
Otra vez hacienda azahares
Persi, El 25 de Octubre de 2010 a las 10:49

Buenos días a tod@s, Os escribe una novia en apuros, NECESITO VUESTRA AYUDA: Me están llegando comentarios que no me están gustando nada de nada de la hacienda donde pretendo...

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 10
Felicidad
Animacion para niños
Felicidad, El 26 de Enero de 2011 a las 21:51

Alguna ha contratado algo para los niños? si es asi donde? o si conoceis algo ya que quiero hacerles algo para que esten entretenidos y los papis esten agusto

Ramon, lunes 12-Ago-13 14
Raquel
Foto y vídeo
Raquel , El 26 de Octubre de 2010 a las 22:26

Hola! Quería saber con qué tiempo de antelación reservasteis o pensais reservar al fotográfo y a quien os haga el vídeo. También me gustaría saber cuál recomendais. A mi me han dado buenas referencias...

Karinexdani, miércoles 19-Ene-11 14
Irene
Sorpresas en el banquete
Irene, El 27 de diciembre de 2010 a las 23:01

Hola!! No se mucho de protocolo asi que, en el banquete a parte de que el novio o un amigo te quite la liga que más se hace? Cortar la corbata ya no se hace no? Vosotras teneis pensado hacer alguna...

Andrea, martes 12-Jun-12 13
Lucrecia
Ayuda invitaciones y fotografo fuengirola
Lucrecia, El 13 de Enero de 2011 a las 23:13

Hola chicas, Me caso el 15 de Octubre de este año y no tengo ni idea de invitaciones de cuánto me costarán y en dónde hacerlo. Me caso en Fuengirola necesito que me digáis algo si conocéis un sitio o...

Carmen, jueves 26-Sep-13 7
Maria
Ropa interior y zapatos
Maria, El 10 de Enero de 2011 a las 13:18

Hola chicas,,,este sabado he ido a comprarme al centro de Sevilla mi ropita interior y los zapatos, y quiero contaros mi experiencia por si os sirve a alguna. En primer lugar fui al Tocador De La...

Sandra, lunes 9-Feb-15 36
M
Sobres o cuenta bancaria???
Macarena , El 14 de Enero de 2011 a las 20:35

Hola chicas, soy nueva en el foro, me caso en junio de este año, tengo muchas cosas ya preparadas, pero hay veces que me da la sensacion de que no tengo nada....no se si os pasará a...

Nubemac, domingo 16-Ene-11 16
Eva Mª
Invitaciones de boda
Eva Mª, El 5 de Octubre de 2010 a las 14:57

Hola chicas, que teneis pensado para las invitaciones?, habeis pensado en hacerlas?, me han comentado que hay programas de internet, Cored, pero no se si ya habeis probado y la cosa sale muy chunga y...

Eva Mª, jueves 10-Feb-11 60
Eva Mª
Fotografos contratados
Eva Mª, El 3 de Noviembre de 2010 a las 11:03

Hola chicas estoy muy liada con este tema, todavia no lo he contratado, he leido varios debates y me he apuntado varios teléfonos, pero al final me estoy haciendo un cacao, os propongo que las...

Carmen, domingo 23-Ene-11 22
Y
Luna de miel
Yolanda, El 4 de Enero de 2011 a las 23:08

Holaa!quisiera saber donde vais de luna de miel las parejas que os casais en setiembre. graicas, que sitios aconsejais por esas fechas?

Yolanda, jueves 3-Mar-11 24
Benar
Fotografo
Benar, El 4 de Enero de 2011 a las 19:25

Hola chicas, por fin encontré un fotógrafo que hiciese lo que yo quería, No quiero un mega album, que no sirve para nada, pero me encuentro que tengo que invitarlos a la cena, que...

Patri, viernes 7-Ene-11 9
S
Un poco preocupada...
Sol2011, El 13 de Octubre de 2010 a las 23:49

Hola chicas, estaba leyendo debates más antiguos, y he encontrado uno de hace dos años, q hasta mayo de este año tiene comentarios, y que me ha dejado un poco preocupada... habla...

Sol2011, martes 22-Feb-11 16
María
¿teneis libro de firmas para la boda????
María, El 5 de Junio de 2009 a las 21:24

Hola chicas, el caso es el siguiente: El otro dia fuimos a la imprenta a ver invitaciones de boda. Al final hemos decidido hacerlas nosotros. Pero bueno, el caso es que nos enseñó un libro de firmas...

Berta, jueves 6-Ene-11 8
M
Fotografia y video
, El 25 de Mayo de 2010 a las 15:20

CHICAS ESTOY EN LA BUSQUEDA DE FOTOGRAFO PERO TODOS ME PARECEN CARISIMOS, PORQ DE MOMENTO EL MAS BARATO QUE HE ENCONTRADO ES 1600€ Y COMO NO QUIERO RECORTAR EN OTRAS COSAS, HABIA PENSADO RECORTAR...

Mª, jueves 6-Ene-11 35
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
Rocio
Charanga para barra libre
Rocio, El 13 de diciembre de 2010 a las 16:34

Chicas necesito que me aconsejeis sobre alguna charanga en sevilla.Si conoceis alguna xfa dedme los telefonos..... GRACIAS

Javier, viernes 31-Dic-10 15
M
Consejo para elegir fotografo
Merche, El 11 de diciembre de 2010 a las 22:15

Hola a todas, me caso en septiembre de 2011 y no tengo claro todavía el fotografo de mi reportaje, me gustaría que me dieran consejo de alguno que conozcais o tengais referencias por la...

Belen, sábado 26-Feb-11 11
.......y
Ayudaaaa chicas
.......y, El 11 de diciembre de 2010 a las 12:24

Hola chicas tengo un dilema con los zapatos de novia y es que aqui en mi pueblo no veo ningunos que me gusten, a ver si me podeis hechar una manilla y decirme donde puedo comprar zapatos de novia en...

.......y, domingo 12-Dic-10 2
Landdais
Organizadores de bodas si o no sevilla
Landdais, El 16 de Marzo de 2009 a las 13:21

Hola chicas me caso a finales de este año en principio...y digo en principio porque me estoy empezando a estresar muchisimo creo que mi pareja y yo lo hemos hecho con demasiado poco tiempo....

Maveryck Bodas, Baut, domingo 5-Dic-10 9
Rocio
Fotografos
Rocio, El 24 de Noviembre de 2010 a las 16:46

Chicas,necesito saber de fotografos en sevilla o provincia xfavor....He mirado uno que hay en mi pueblo pero es demasiado caro.GRACIAS CHICAS!!!

Cristina, miércoles 21-May-14 33
S
Me presento...!! (junio 2011)
Sol2011, El 28 de Septiembre de 2010 a las 19:30

Hola a tod@s!! Me presento (aunque ya he escrito en algún post jeje): Soy nueva en este foro, aunque conozco ya a algunas chicas de otros foros de bodas! Me caso en junio de 2011 en Sevilla, en...

Sol2011, viernes 29-Oct-10 57
Aguas Santas
Mariachis
Aguas Santas, El 5 de Septiembre de 2010 a las 23:21

Que opinais? he pensado que ya que me caso en una hacienda del siglo XVIII, tiene que pegar bastante esta musica no? como o veis para cuando lleguemos a la hacenda en la recepcion el novio y yo? Lo...

Berta, lunes 4-Oct-10 7

Grupos generales

Inspiración