Ir al contenido principal
Maria
Maria

Segovia, Segovia · Desde Diciembre del 2014

Bueno,que decir de mi, que iba a casarme en septiembre de 2015 pero decidí aplazarlo porque me quedé embarazada...lamentablemente el bebé no sobrevivió ya... Ver más

Bueno,que decir de mi, que iba a casarme en septiembre de 2015 pero decidí aplazarlo porque me quedé embarazada...lamentablemente el bebé no sobrevivió ya pesar del dolor hemos decidido seguir adelante con nuestros planes de boda...quien sabe quizá Dios nos dé una segunda oportunidad.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2924días 5hrs
Luna
Bodas segovia 2015
Luna, El 26 de Diciembre de 2014 a las 00:23

Hola chicas! Como he visto que ya algunas nos vamos animando a participar y que hay varios debates de días específicos he pensado que estaría bien tener uno en el el que recojamos nuestros nombres,el...

Silvia, domingo 16-Ago-15 33
Maria
Consejo
Maria, El 14 de Febrero de 2015 a las 00:55

Hola,chicas,necesito vuestro consejo.Tengo planeada mi boda para el 19 de septiembre porque justo en esas fechas el padre de mi chico ( q vive en Japón ) viene a Alemania,y desde ahí es más fácil q...

Maria, domingo 15-Feb-15 11
Cris
Danza durante el embarazo
Cris, El 5 de Febrero de 2014 a las 19:22

¡Hola a todas! Me llamo Cristina. El motivo por el cual me pongo en contacto con vosotras es el siguiente: la danza durante el embarazo. Estoy realizando un estudio y me encantaría saber vuestras...

Varoda, viernes 13-Feb-15 12
Gema
Nos casamos en olmedo
Gema, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:44

Hola, mi chico y yo somos de Madrid, este verano fuimos de vacaciones a Olmedo y nos gustó tanto el sitio que allí mismo decidimos casarnos, es un sitio nuevo de bodas, se llama Casa Rural las Cavas....

Gema, martes 17-Feb-15 8

Grupos generales

Inspiración