Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Elgoibar, Guipúzcoa · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2877días 20hrs
Sara
¿Qué corte tendrá tu vestido?
Sara, El 10 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Ya sabes qué corte tendrá tu vestido de novia? He pensado que estos consejitos te pueden ayudar si aún no has acabado de decidirte Descubre qué posibilidades tienes en nuestro...

Ingrid, domingo 24-Ene-16 58
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Anna
Novias Guipúzcoa 2016: Preséntate!
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola chicas!!! Te casas el 2016 en Guipúzcoa??? Este es tu debate, bienvenida Os podéis juntar aquí todas las novias que compartís año y provincia y hablar de todos vuestros preparativos!!! ¿Cómo lo...

Naroa, jueves 9-Jun-16 41
Anna
Qué NO puede faltar en tu boda? ;)
Anna, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:32

Hola chicas!!! Seguro que todas tenemos en la cabeza algún detalle importante que NO queremos que falte en nuestra boda: un photocall, música en directo, el libro de firmas, la barra libre... En tu...

Lydia, jueves 8-Oct-15 31
Anna
5 vestidos sencillos y elegantes: ¿cuál te gusta más?
Anna, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:28

Hola chicas!!! Soy de las que piensa que muchas veces 'menos es más'. Así que aquí os dejo un TOP 5 de vestidos sencillos y elegantes a la par. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Viky, viernes 15-Ene-16 98
Luna
Gatos de agradecimiento
Luna, El 5 de Octubre de 2015 a las 00:39

Haciendo pruebas de mis gatos de agradecimiento para las copas, ¿os gustan? Tengo que ver bien como los recorto y con cutex mejor, además de hacerlo en cartulinas de colores, está es mi primera prueba...

Myr., miércoles 7-Oct-15 25
Anna
Reina por un día: elige tus joyas de novia preferidas!
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola chicas!!! Una reina sin joyas no es una reina así que ahora es el turno de elegir este complemento indispensable para tu look! Saca la reina que llevas dentro en este juego semanal y descubre con...

Lidia, miércoles 23-May-18 592
Sara
Reina por un día: elige tu carroza de novia preferida!
Sara, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...

Lidia, miércoles 23-May-18 700
Nerea
Alianzas
Nerea, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:15

Buenos días. No se si ya hay un debate abierto. Si es así me lo comunicáis. Mi tema es a ver si sabéis donde comprar Alianzas de Bodas baratas por Guipúzcoa. Bizkaia y Álava. Gracias.

Leire, sábado 7-Nov-15 3
Sara
Vota la mejor foto en la playa!!!!! :)
Sara, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:43

Buenos días chicas!!! Al verano ya le quedan pocos días. ¿Qué tal si lo exprimimos al máximo? Por eso hoy, votamos al mejor reportaje en la playa. De todas estas novias, ¿cuál os gusta más de todas?...

Jennyfer, sábado 24-Oct-15 262
M
Photocall
Marta, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:19

Estoy que no me lo creo, le pedí a mi fotógrafo a nos sacara una foto chula para ponerla de fondo en el photocall y lo encargue por Internet a un sitio que se llama mi imprenta china, la diferencia de...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 15
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Carla
El mejor vestido de novia de Jesús Peiró 2016 es...
Carla, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:20

Y el mejor vestido de Jesús Perió 2016 es... Tú qué dices?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Raquel, jueves 5-Jul-18 789
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sammy
Mi música para el baile (descargable)
Sammy, El 6 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola chicas Os hice esta carpeta de dropbox con la musica que tengo descargada para el baile. Son unas 4 horas de música. Las canciones están cortadas para que no haya silencios entre canción y...

Sylvia, martes 28-Jul-15 61 1
Anna
Quién de los dos invita a más personas?
Anna, El 13 de Julio de 2015 a las 10:23

Confeccionar la lista de invitados no es fácil, lo sabemos. Hay que tener en cuenta mil detalles como el presupuesto, el lugar, la familia, el tipo de celebración, los compromisos si los hay... Hoy...

Elena, jueves 16-Jul-15 50
J
Que marcasitios os gusta más??
Jessi, El 9 de Julio de 2015 a las 05:01

He visto estos marcasitios y me encantan los dos. Que os parecen?

Patricia, viernes 10-Jul-15 74
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
Maider
Novias 2016 preparativos antes de la boda
Maider, El 30 de Junio de 2015 a las 11:46

Hola chicas me caso el año q viene el 25 de junio de 2016 y de momento lo único q tengo es la iglesia y estoy en la búsqueda del restaurante y ya pidiendo presupuestos de fotógrafos. Vosotras como...

Ana Saa, lunes 13-Jul-15 36
M
Como pegar cola de raton en cristal
Maria Peke, El 26 de Junio de 2015 a las 02:21

Hola!!! Quiero hacer las copas xa el primer aniversario,y darle una sorpresa a mi marido. Me gusria saber cual es la mejor manera de pegar la cola de raton en cristal,pues no me fio de pegarlo con...

Maria Peke, lunes 29-Jun-15 15
Mcarmen
Adornar invitaciones
Mcarmen, El 5 de Junio de 2015 a las 08:01

Hola chicas una vez más recurrir a vosotras resulta ke ya tengo mis invitaciones pero vienen con sobre blanco y keria hacerle algo al sobre pero no se lo que os dejo foto de la invitacion

Carmen, jueves 18-Jun-15 22
Anna
Tatuaje en pareja: ¿fan o no fan?
Anna, El 10 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Algunas parejas deciden hacerse un autoregalo y hacerse un tatuaje conjunto para celebrar su unión. Qué opinas tú sobre el tema: ¿Llevarías un tatuaje como marido y mujer?

Rocio, jueves 11-Feb-16 38
Anna
Test fotos de boda: ¿preboda urbano o campestre?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 11:04

¿Y para la sesión preboda? ¿Qué estilo prefieres? A. Urbano B. Campestre

Rocio, lunes 30-Ene-17 608
Anna
Test fotos de boda: ¿trash the dress o sesión postboda?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:04

Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda

Rocio, lunes 30-Ene-17 592
Anna
Test de fotos: ¿exteriores o interiores?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:04

Y si hablamos del lugar de las fotos... ¿Cuál prefieres para las fotos de boda? A. Interior B. Exterior

Rocio, lunes 30-Ene-17 642
Anna
Test fotos de boda: ¿blanco y negro o color?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:04

Si aún no has pensando en las estética de las fotos... ¿Qué prefieres tú? A. Blanco y negro B. A color

🌸 - 🌸, viernes 15-Sep-17 19
Anna
Test fotos de boda: ¿cuál de ellas no puede faltar en el álbum de boda?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:16

En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...

Rocio, lunes 30-Ene-17 744

Grupos generales

Inspiración