Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Buenos días, Alguien sabe dónde puedo encontrar vestidos de Lena Medoyeff en Barcelona? Me encantan sus diseños
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Comenzamos la boda de las tentaciones con el protagonista por excelencia del look nupcial 😎 Sí, ¡estamos hablando del vestido de novia! Y seguro que tienes claro el estilo del tuyo 🙊 Y...
Guapiss 😃 Vuestras alianzas serán ideales, así que deberían ir acompañados de un porta alianzas igual de ideal, ¿o no? 😏 Dinos en comentarios cuál te estos te gustaría más para tu boda, ¿1, 2 o X? 1....
¡Hola comu! Seguimos jugando a la quiniela de las bodas 😜 ¡Es el turno del peinado!, ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Moño, trenza, coleta, melena al viento... ¿Cuál completará vuestro look...
¡Hola novias y novios! ¿Estáis pasándolo bien con la quiniela de las bodas? 😎 ¡Llega el momento de hablar sobre la ceremonia! ¿Escoges la 1, la 2 o ninguna? 👇 1. 2. ***
¡Parejitas bonitas! En la quiniela de las bodas hay un protagonista que no puede faltar, ¡el novio! 😎 ¡Vosotros también acapararéis las miradas de los invitados! ❤️️ Cuéntanos, ¿qué look escoges? ¿El...
Seguimos con estas dos preciosas novias 👰 Está claro que el look depende de la época del año, del estilo de boda y de los gustos personales de cada mujer. Sin embargo, ¡tenéis que decidiros sí o sí...
¡Hola, hola! ¡Empezamos con la primera apuesta de la quiniela de las bodas! 😍 ¿Estáis preparad@s? 😜 Cuéntanos, ¿Qué banquete te gusta más? 1. 2. ***
¡Novias bonitas de la Comu! Hay complementos que crean tendencia y seguro que los tuyos darán un toque especial a tu look ❤️️ ¡Sigue descubriendo con este juego si eres fiel al estilo que lucirás en...
¡Hola novias preciosas! Empezamos el juego de esta semana, ¡con ni más ni menos que el vestido! 👗 ¿Te gustaría llevar este de la fotografía el día de tu boda? ¿Aprueba o suspende? 🤔 Foto: Pronovias...
Muy buenos días querida familia de bodas.net!!!! Pues como pongo de titulo hoy por fin es mi día!!! Son las 6.10 de la mañana y yo ya me he despertado sin alarma ninguna , estoy un poquito nerviosa la...