La Laguna, Tenerife · Desde diciembre del 2014
Pues después de casi 12 años de novios, ¡hemos decidido dar el paso! De momento va todo sobre ruedas, aunque nos quedan varios meses por delante, pero... Ver más
Pues después de casi 12 años de novios, ¡hemos decidido dar el paso! De momento va todo sobre ruedas, aunque nos quedan varios meses por delante, pero estamos muy ilusionados y contentos.
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
80Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...
Hola chicas. Os escribo a modo de desahogo. Me caso en 9 horas y ayer mi madre y mi novio tubieron una pelea bastante gorda. Mi madre lleva dando por saco los 18 meses de la boda diciendo un dia que...
Pues llegó!! Parecía que estaba lejos y llegó ahora a disfrutar al máximo las horas previas a la ceremonia. Que nervios! Ya tengo el pepino preparado para mañana la cara. Besos!!
Hola chic@s! Mi suegro está hecho todo un artista y le pedimos si tenía alguna idea para las invitaciones... total, que ni corto ni perezoso nos las ha diseñado él y estan quedando muy monas. Tenemos...
Hola chicas! Tengo una eco en la semana 14 donde se aprecian las tres rayas y dos puntitos blancos q parecen el genital...puede haber error si se ven las rayas y es niño?gracias!!!!
Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?
Hola chicas, no suelo escribir mucho por aqui, pero ayer me paso algo bastante desagradable y necesito desahogarme con vosotras. Resulta que ayer faltava un año exacto para mi boda y decidi hacer una...
Hola ahí chicas que se casan en octubre?
Pues chicas me quedan menos de seis meses y sólo tengo fotógrafo Iglesia banquete y mi vestido. Creéis que voy mal de tiempo debería hacer ya todo lo demás me salta mucho ??? Jajaja bss
Hoy me han dado la sorpresa del arroz. Me ha echo mucha ilusión la verdad. Yo no había pensado en prepararla así la verdad. Me e quedado con la boca abierta es super cuqui
¡Buenas tardes! pues resulta que a mi novio como a la mayoria le encanta el fútbol lleva siendo socio de su equipo como 22 años y dice que el dia de la boda lo unico que pide es una foto por los...
Me estoy volviendo loca. Mi vestido supuestamente es el Frankfurt de Alma Novias. Ya lo tengo pagado y me ha salido muy bien de precio. Me han subido el talle de la cintura y la verdad es que me queda...
Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-
Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...
Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...
Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Hola xicas, tengo pensado poner el número de cuenta para los invitados que deseen hacernos un regalo pero tengo una duda y esque no se si el dinero en total que nos ingresen hay que declararlo en...
Buenas tardes, acabo de ingresar en este foro, y no se si escribo en el grupo adecuado,si no es asi perdonadme, pero necesitaria vuestra colaboración. Mi boda es el dia 3 de Octubre del 2015, ya no...
Hola chicas, yo stoy pletorica me encantan. Que os parece?
Chicas hay gente que va a la boda y no da regalo? O lo del regalo se sabe que lo mejor es dar dinero? Soy novata ...
Hola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me...
Me quedan horas chicas!!!! A la s 13h es mi boda.... Qué rápido ha pasado todo un año de preparativos, y más rápido va a pasar el día de hoy, por eso lo quiero disfrutar al minuto, aunque estoy...
Despues de tantos nervios, las chicas hicieron que fuera muy especial. Estoy muy contenta. En silencio y con los ojos vendados me vistieron, fue increible ver que tenia un equipo de futbol para mí. Yo...
Hola chicas!!! Por aquí os paso mis últimas adquisiciones para el día B y para el viaje de novios. 1º unas sandalias con strass por si me canso de llevar los tacones (no creo que me hagan falta porque...
Que rabia me a dado....mirar el tiempo de todo el mes de septiembre....y el unico dia que pone tormentas y lluvia por mi zona que es badajoz es este Sabado dia 12....mi gran dia!!! Qie rabia y qie...