Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola a todas me gustaria haceros unas preguntillas tenemos reservado en julio palladium kantenh mi prigunta es no podemos acceder al lago que tiene palladium whit sand? Ver los espacios el lago y...
Hola chicas! Tengo una duda sobre la comodidad de las sandalias UNIQSHOES! Las conoceis? Las habeis probado? Son comodas?? Al diseñarlas por internet no me las puedo probar y me gustaria saber vuestra...
Qtal esta esa excursion y q mas hcer en new york
Hola chicas!!!!Nos casamos el 29 de octubre y el día 31 nos iremos a Riviera Maya!! Tenemos muchas ganas de ir y poder descansar después de todo un año organizando nuestra boda!Nos han entrado dudas,...
Hola chicas!!!! Y llegó el momento de llegar hasta el altar. ¿Con qué canción entrarás a la ceremonia?
Ya hemos terminado nuestros cuadernillos para regalar a los testigos junto a los bolis temáticos de viaje que compramos en El Armario Giratorio! qué os parece? A nosotros nos encanta!!! cuadernillo...
Hola a tod@s, me caso a principios de agosto y aún estoy pensando donde hacer las fotos para la preboda. Se os ocurre algún sitio por Burgos o alrededores?? Estoy en blanco y mira que tenemos lugares...
Hola chicas! Voy hacer yo el confeti y mezclarlo con arroz. Ya tengo troqueladora de corazón, pero que papel utilizo? Necesito que me deis idea de lo que habéis hecho. En cartulina o folio de color,...
Buenas tardes. No sé vosotras pero el tiempo se me echa encima y necesito encontrar sitios donde pueda pedir bolsas de arroz de colores personalizadas con nombres o de esas con instrucciones. Veo...
Hola chicas de nuevo acudo en vuestra ayuda esta vez para preguntaros por las excursiones en nueva york. Cuales me acosejais? y que museos y demas me aconsejais tambien a demas de las excursiones. En...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola xicas!!Quiero poner mariposas de agradecimeto en las copas de los invitados....Me harian falta unas 300 y las quería blancas y con el texto ya impreso...Sabeis de algun sitio donde las pueda...
Hola chicas!! Me encantaria saber el precio de estos zapatos de Rosa Clara.. alguna lo sabe?? Muchas graciass wapiiis!!
Chicas si quereis pai pai de rafia natural puedo deciros donde los he comprado no dudeis en decirmelo creo q tngo el sitio mas barato!!!! Sigo en la busqueda xa q todas nos ahorremos algo!!! Jajaja
Hola! Hay alguien q me pueda enviar por mail una plantilla para los testigos de boda? Mi correo es ***************@*****.***
Hola chic@s!Aunque aún me queda tiempo, estamos dando vueltas a donde continuar la fiesta.Os comento, mi boda es de mañana, y tenemos contratado el baile y la barra libre para 3-4 horas, pero el tema...
Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...
Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...
Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...
Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...
Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...
Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Hola chic@s.Os pon mi árbol de huellas que he pedido por aliexpres me ha tardado un mes justo y super bien de precio. Además está perfecto hecho no le falta detalle.
Holaa alguien me puede decir que precio tiene este vestido de fiesta!!graciass
Me gustaria saber cuantas novi@s hay aqui de burgos?
Hola chicas!!!! Ya hemos cogido el viaje de novios , nos vamos a las Vegas y a Nueva York el 12 de julio !! Qué ganas , ya estoy nerviosa!!!! Alguna va a hacer el mismo viaje ?
Buenas! Con cuanto tiempo de antelación compráis el vestido de novia?? Yo m caso en septiembre y quier ir a mirarlo en enero, per la gnt qm pregunta se extraña q no lo tnga yaaa
Esta tarde me he comprado un bartidor pequeño, unas agujas, madejas de hilo muy bonitas y lazo. Quiero hacer el bastidor bordado poniendo la frase "solo las princesas llevan los anillos" pero no...
Hola!!! Yo me caso en castilfale y el convite es en la merced