Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Buscaba unos zapatos tipo años 20 pero con algo de pedreria, por internet habia visto cosas, pero luego no habia manera de encontrar nada de lo que buscaba.... Asi que compre el estilo de zapato que...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola novi@s!! Pues si...mi pareja y yo somos muy frikis de Juego de Tronos, y hemos decidido ambientarla. No el 100% será sobre Juego de Tronos, la ceremonia por ejemplo no lo es, la hacemos en el...
Aunque aún no tiene los fecha cerrada estamos valorando celebrar el banquete en uno de estos dos salones...alguien los conoce o puede darme alguna referencia...gracias!!
Hola! Estamos organizando una boda medieval y si tenéis experiencia en este tipo de celebraciones o podéis aportar algo que os gustase de este tipo de ceremonias siempre es bien recibido...gracias!!!
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Buenas chicas!! Tengo un problema.. Estoy completamente enamorada de estos 2 modelos de vestids.. 1 es el modelo "pastel" de Alma de 2015 y el otro es el modelo "ervina" de La Sposa de 2015.. Me los...
Hola chicas!! Hoy queria aportar mi granito de arena a las novias que vamos buscando tanto mimar hasta el último detalle como ahorrarnos unos euritos en la preparación de la boda. Despues de mucho...
Buenas noches, pues esa es mi.pregunta: qué llevasteis o llevaréis el dia de la boda, corsé o sujetador ?? Qué os gusta más?? Qué dilema