Madrid, España · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
1° modelo Halivert de Patrick (sin ajustar del todo) 1.980EUR2° modelo Moira de Aire Barcelona 1.670EUR La diferencia además de las que saltan a la vista, son que en AIRE BARCELONA me trataron como a...
Buenos días bonit@s!!!! Nuestro juego semanal para conocer si tu estilo de boda es el que más te gusta sigue ahora con la decoración del banquete ^^ ¿Qué decoración eliges para tu boda soñada? Escoge...
Buenos días a tod@s!!! ¿Has pensado en qué estilo de ceremonia querrás? Hoy te ayudamos a descubrirlo Sigue nuestros pasos en el juego semanal y no nos pierdas de vista 1. Vintage 2. Playa 3. Rústico...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Os lo habéis pasado bien esta semana? Nuestro juego llega a su fin, pero no os preocupéis porque la semana que viene habrá más sorpresas. Pero ahora tienes que escoger qué...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Preparadas una vez más para seguir descubriendo el estilo de la boda con nuestro juego semanal? Ahora es el turno de las invitaciones. ¿Cuál eliges para tu boda ideal? : 1....
Hola!!! Me surge una duda que seguro que es tonta pero...¿tengo que llevar unos zapatos de tacón para verme mejor los vestidos? Es que no me voy a comprar los zapatos antes que el vestido no? O si??...
Hola a tod@s!!! ¿Aún no estás al tanto de nuestro juego semanal? No te lo pierdas y sigue nuestras categorías. Sí por el contrario has llegado hasta aquí, es hora de escoger a tu invitada perfecta....
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
Buenos días reinas!!!! ¿Preparadas para seguir una vez más con nuestro jueguito semanal? A ver con qué estilo de complementos te quedarías para tu día B. ¿Cuál eliges para tu boda soñada? 1. Vintage...
Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...
Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Buenos días chicas!! ¿Cómo va el fin de semana? Hoy os propongo unos zapatos súper originales. ¿Con cuál te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5-
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Buenas tardes chic@s!. He estado haciendo un poco de paparachi jeje y he encontrado (en la vanguardia) estas fotos de la famosa boda de hoy (Eva y Cayetano). Aver que os parece. Los dos ivan muy...
Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...
Hola bonitas!!!! El peinado debe ir acorde al estilo de la boda y a conjunto al resto de detalles del look de novia. En tu caso qué prefieres: ¿peinado de novia formal o informal? A. Formal B....
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...
Hola chicas... he pensado que a mí que me gusta el maquillaje y de hecho mis familiares y algunos amigos les gusta como maquillo, voy a maquillarme yo misma para la boda. .. creéis que sería un...
Hola chic@s!!!mi vestido es princesa palabra de honor con escote corazón...que recogido os gusta mas?tengo claro que es uno de estos tres pero no me decido jeje gracias de antemano!!
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días bonitas!!! ¿Cómo estáis? Espero que con ganas de ser el jurado de este mini concurso de vestidos. ¿Cuál creéis que es el vestido más apropiado para una boda vintage? 1. 2. 3. ...
Hola a todas!!!! Últimas categorías del juego semanal!! ¿Preparadas? En todo banquete no puede faltar el mesero para que los invitados sepan qué mesa les corresponde. Hoy os traigo 2 propuestas: ¿Con...
Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...
Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el...