Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
A todas esas novias patatas q son las mejores viva!! OS quiero novias patatas
Ahi va una seleccion de mis ramos preferidos....cual os gusta mas??
Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...
Hay que llevar a la ceremonia yel banquete como es debido Si yo fuera esta novia... Elegiría este coche de boda: 1. 2. 3. 4. 5. Ponte en la piel de la siguiente novia y cámbiale su lencería ¿Te...
Quien es una supernovia!? Y que superpoder tenéis? Yo el superpoder manitas!
Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...
Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....
Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...
Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...
El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Hola a todas. Estoy intentando recopilar fotos de distintos lugares de España o el extranjero, en el que cada chica hace un cartelito que pone como es mi caso: Miguel, el amor de Emma ha llegado hasta...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola a todos y todas.! E conseguido encontrar los zapatos que buscaba, comodos, sin mucho tacon, blanco rroto, y que además luego les pueda dar uso. El caso es que e encontrado el mismo zapato en...
Y aquí va una nueva batalla, esta vez de coches de boda!! ¿Quién ganará? 1. 2. Aquí tienes el último duelo de esta semanal tan especial de guerras de boda!! Nos ayudas a escoger el mejor brazalete de...
Hola chicaaaaaas!!!!Como vais???? Que tal todo??? Me gustaría saber qué tal llevaís los preparativos del gran día! Empezaré yo.. nosotros este año nos hemos puesto las pilas!!! Asi que ya tenemos la...
Hola a tod@s, mi chico y yo queremos organizar una boda muy muy muy sencilla , como si fuese una comida familiar gigante, tipo fiesta barbacoa familiar. Necesitamos una finca en el campo a ser posible...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Nueva adivinanza para todas aquellas que tanto os gustan estos juegos Ella es la novia de hoy: ¿Cuál de estos ramos es el suyo? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.-
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...