Llubí, Islas Baleares · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola buenas noches! Me gustaría preguntaros que haríais vosotras si tu enemiga numero 1 es la novia del mejor amigo de mi futuro marido??? Porque claro los invita mi novio, invita a su mejor amigo...
Hola chicas como lleváis este tema?? En mi caso hemos tenido q parar los pies pq era meterse en todo!!! El convite que si es muy caro, el traje q si tiene q ser así, los zapatos bajos pq yo soy más...
Hola, aqui le traigo 5 destino paradisiacos para que se hagan una idea de su luna de miel si aun no la han definido, ¿¿¿por cual Votas??? 1.- Santa Lucia 2.- Islas Maldivas 3.- Phi Phi Island -...
Hola a todas! Nuestro restaurante nos ha dado a elegir la barra libre de dos maneras: 1-por fondo (pagar por cubata pero poner un tope del dinero q nos queremos gastar en la barra libre) 2- A 12 euros...
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Me acaban de llegar! Por fin, son pequeñas, perfectas para mil cositas handmade para la boda!! A currar...jejeje :
Hola chicas! Este miércoles os propongo un juego! Tenéis que escoger de las dos parejas de fotos cuál os gusta más. ¿Con cuál os quedáis? 1- Espaldas: ¿Anna Campbell o Elise Hameu? 2- Escote: ¿Riki...
Hola chicas:llevo unos dias,pensando si comprarme un vestido para la noche,en mi caso yo me caso por la mañana y estaremos todo el dia y mitad de la noche en el Restaurante,la cuestion es que si nos...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Pues eso chicas, que me estaba preguntando, ¿cuando colocamos los pétalos de rosa en los conos? Porque al ser naturales, si los dejamos preparados con mucha antelación, ¿no se estropearán? De mi casa...
Hola chicas.. Necesito Idea para esto... Que habéis hecho vosotras?
Aqui os dejo la foto de mi recogido. Que os parece?
Hola! A 44 días de la boda nos vemos inmersos en mil cosas, entre ellas terminar las manualidades, ya hemos hecho los regalitos para las mujeres, para los hombres ya tengo todo el material y hoy...
Buenas !! Llevo tiempo sin pasarme por aquí.. Casi no tengo tiempo jeje! Ya nos llegaron los detalles y ahora toca hacer el envoltorio.. A ver que os parecen, hemos hecho unos "sobres" handmade con...
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...
Los testigos también han de llevar prendido en la solapa de la chaqueta??? Voy a pedirlos a la floristería para el novio, el padrino y el padre y hermano del novio. Pero no se si para el testigo...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Chicas!!!!aunque en la foto no se aprecia son de color nude( para mi rosa palo de toda la vida jajaja)y con brillitos...q os parecen????
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Estoy buscando zapatos amarillos y no hay manera... Y eso que se lleva mucho el color este año! No me gustaria comprarlos por internet ya que he comprado uno y no hay manera de andar con ellos porque...
Hola!!! necesito ayuda/ideas para regalitos de boda, no quiero nada que acabe en la basura, algo iriginal y low cost... Gracias guapas!!
Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...
Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?
Taaaaaaaaaaaaaanta pachorra, es que este hombre se cree que faltan 3 años, y si, todavía quedan 8 meses (nos casamos el 18.09) pero vamos, que o yo tiro de él o aqui no se hace nada hasta agosto!...
Hola chicas! Os escribo para alertaros y para que no os pase lo que me ha pasado a mi!! Me compré en Septiembre un vestido en Aire (calle Serrano en Madrid) y pagué el 30% en concepto de "señal", tal...