Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2015
soy una damisela medieval
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
He pedido presupuestos a dos proveedores por aquí...pero no me han contestado..... sabéis con cuánto tiempo ha que contratar el servicio de autobús???
Hola!!! Uff no se vivir sin reloj, y quiero llevarlo el dia de mi boda. Podeis decirme que habeis decidido vosotras. Y si llevais reloj que tipo???
Hola chicas. En mi último debate pedía como deseo que una persona que nos dejó hace unos años estuviera el día de mi boda, pero hoy, una semana después, tengo la suficiente fuerza para escribir esto:...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Buenos días: Ando un poco a vueltas con este tema y espero que alguien sepa responderme. Cuando encargué la decoración para el coche me dijeron que ponían organza al ramillete que va en las manillas...
Buenas tardesss! Como estaais? Queria preguntaaros a las que hayaais cogido ya excursiones o vayais hacerlo, con cuanto tiempo de antelación las habeis reservado? Voy un poquito perdida en este temA...
Alguien se hospeda en el bahia principe coba?El lunes 13 junio2016 salimos hacia ahi..Tema exxursiones y tal comentarme cosas. Gracias
Hola chicas, alguna le gusta el modelo olot de aire Barcelona?
Hola chiquis!! Estoy buscando plantillas para piruletas de agradecimiento. ¿Alguna tenéis?
Buenas guapas!! Esto me ha creado un quebradero de cabeza, me caso a primeros de Septiembre y espero q haga buen tiempo y no tener q usar nada mas q mi vestidazo...pero y si si? Y si por la noche hace...
Hola!!! Necesito ayuda para los detalles. Los tengo en casa y no se como lo voy a hacer. Abultan bastante. Donde los compramos, nos dijeron que nos lo preparaban en cestas para luego poder llevarlos,...
Quien se casa el 11 de junio para compartir nervios, ideas...... Aysss ya nos queda poco!!!
Buenas chicas, como dijo después d mirar y mirar tiendas, internet y demás creo k encontré lo k buscaba, me explico: me resulta imposible andar con tacones ni buenos ni malos y para un día de tanto...
Hola a todas y todos! Este debate realmente es para ver si soy la única novia loca jajajaYa se que la entrada al altar tendría que hacerme mucha ilusión y eso de ser el centro de las miradas, pero me...
Hola a tod@s!!!!!Por fin este finde queremos dejar zanjado el tema de la luna de miel !!Nos casamos el 30 de julio y queremos irnos al viaje el día 1 o el 2.En principio queremos ir a Rivera maya...
Hola! Nos casamos el 28 de mayo y nos vamos a París una semana, después de ahí teníamos pensado viajar a isla Mauricio del 4 de junio al 11 pero nos han comentado que allí empieza invierno lluvia y...
¿Qué os parecen mis pendientes? No son muy grandes porque no quiero que se vean mucho. Me quiero poner mantilla y una peineta de flores preservadas detrás. No quiero cargar mucho la imagen final. A lo...
Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...
Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...
Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...