Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Holaaa estoy a 18 días del gran día y tengo un problema con mi peinado, me gustaría llevar una cinta tipo vintage y el pelo suelto, lo tengo largo y liso, se os ocurre algún peinado que se pueda...
Hola, Estamos mirando orquestas y la verdad es que nos resulta muy difícil elegir. Nos podríais recomendar alguna? Muchas gracias
Hola chicas, ¿Cuándo y dónde os casáis en Castellón? Azaila 11 abril Restaurante Tere Marina 11 abril La finca los Angeles Mamen 2 mayo Celebrity LLedó Clara 2 mayo Mas de Lucía Sara 23 mayo la Ópera...
Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...
Hola, alguien me puede ayudar, como se crea el álbum...me dice k lo primero k tengo k hacer es crearlo pero no me da opción... O hasta el día de la boda no se puede crear???
Hola chic@s! He creado este debate para ver si algun@ de vosotros habeis elegido de destino de luna de miel Las Islas Mauricio y Dubai,la primera y segunda semana de Julio,espero vuestras respuestas!...
Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...
Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....
Hola!!! Sabéis que tipo de pendientes quedarían bien con el pelo suelto y con cinta tipo vintage???