Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
Somos una preja de Sevilla. Un saludo a todos/as.
- Novia Adicta
- 1.148 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Chicas perdonadme pero no termino de entender lo de regalar algo a los testigos. ¿No es ya un "regalo" que una pareja te elija de entre todos sus invitados para darte esa función especial? Para mi...
Todas lo hemos pensado seguramente...aquí os dejo ideas...nosotros la pasaremos en nuestro piso, pero no descarto acabar desayundo amigos en un bar jejeje como se alargue la fiesta... Hotel...
Hola a todas!!!! El marcador a 3 dias y mas tranquila que tranquila estoy. Tenemos que haxer cosillas de ultima hora aun como la maleta, recoger los trajes etc...pero bueno jaja. Como vais vosotras de...
Pues eso, no sabemos qué canción elegir para abrir el baile. Pensamos de todo... Dadme ideas por favor!
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Hola a todas! Me da mucha rabia pensar en gastarme una pasta en un vestido que solo me voy a poner dos veces en la vida y que después se morirá de risa en el armario. ¿Conocéis algún sitio donde no...
Buenas! Ayer fui a mirar zapatos y al asesorarme me dijeron que la altura del tacón que tengo que decir cuando vaya a coger medidas que será orientativa, porque si engordó o adelgazó...que espero sea...
Chicas se me está pasando x la cabeza el fundir piezas sueltas de oro de esas q casi todo el mundo tiene por casa. Además así sólo te cobran la mano de obra y sale mas barato. Sabéis por cuanto nos...
Pues como dice el titulo la semana q viene estare dando el si quiero...y con prediccion de lluvias...y yo no me lo puedo creer. pero si estamos en el sur y aqui nunca llueve!!!xq me toca a mi en mi...
Después de mirar mil fotos y posibilidades, me he decidido por este ramo. Me parece romántico y con un toque rústico. He pedido presupuestos y por menos de 120 no sale. ¿Os parece mucho?
Hola chic@s!!Sabeis de alguna página web que los regalitos sean económicos? No me quiero gastar más de 1EUR porque las mujeres llevan más cosas a parte del regalo y el alfiler.Graciassss
Hola chicas,Esty muy decepcionada con la tienda de clara novias o ada novias,que se llama ahora... El caso es que compre mi vestido en octubre,me caso en julio y hoy he ido a preguntar qué qué...
Ya tenemos el contador a una cifra ahora sí que ya nos queda muy poquito. Con muchas ganas que llegue nuestro día
Hola chicas!!!! Mi contador hace nada ha bajado a un digito!!! La verdad que pensaba q a estas alturas estaria cardiaca pero estoy super tranquila y muy contenta! Ya no queda nada!!! Vosotras como lo...
Buenas, vereis, me caso este sabado y hoy he ido a la ultima prueba de vestido...no se si sera que esta ya el dia aqui y estoy agobiadilla o que, pero me veo demasiado abultada...como lo veis...
Hello! Alguien que haga este mismo crucero?
Hola chicas!!escribo este mensaje para que aquellas que ya habéis hecho algún crucero me guíes...lo de la noche de gala con traje lo tengo claro...pero el resto de noches??se puede ir en vaqueros?lo...
Pues eso, llevo ya muchisimas cosas organizadas para mi boda y la verdad k no kiero tematizar cn una decoración extra puesto k ya se nos va de presupuesto; pero si que me gustaría ponerle nombres...
El domingo vamos a la prueba del menu y quisiera que me dierais consejos. En que fijarnos, que preguntar..... Muchas gracias
Hola guapitas!!! Me he encontrado esta foto en la red y me he preguntado: ¿Alguna de mis novias de la Comunidad se atreviría con él? No se puede negar que es seductor, femenino y muy llamativo... ¿Te...
Chic@s una pregunta, podéis decirme más o menos cuánto os habéis o vais a gastar en el detalle de los invitados? Es que yo tenía pensado 3 euros porque son 150 personas pero en según que sitios estoy...
Hola chicas estoy en un sin vivir jejeje. Resulta que he visto 4 o 5 vestidos de ada novia que me gustan bastante. Y encima veo que están al 50%. Pero no se que hacer me caso a finales de junio del...
Hola chicas, ya he encontrado mi vestido! No me lo puedo creer! En Ada novias, a un precio increíble, y totalmente diferente a mi idea inicial y a mi estilo! Iba sin ganas y todos los vestidos que me...
¡Buenas chic@s! Animaros hoy a compartir en este debate vuestro contador de bodas.net. ¿Cuántos días, horas, y minutos faltan para tu boda? Tic, tac...
Haber qué os parece la decoración morada para el banquete! Creo que no sería mala idea, me encanta este color! Con cuál os quedáis?
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Esta tarde voy con mi madre por vez primera a Ada novias. Estoy muy ilusionada. Me he mirado la web de pe a pa y he apuntado los vestidos que más me gustan ¿Alguien ha ido? ¿Sabéis si a parte de los...
Hola chicas, aún estoy en vias de elegir restaurante para celebrar la boda y el convite, pero me estoy encontrando que los menús infantiles son un engaño, los restaurantes que más me han gustado...