Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Buenas tardes! Quiero contar mi experiencia en la finca Complejo la Capea con el fin de prevenir a futuros novios. El día 19 de septiembre celebré mi boda en complejo la capea de Talamanca del Jarama....
Buenas tardes!!! A vervos comento...como podeis leer en el titulo del debate tengo miedo de ir a estambul. Tenemos reservado un crucero cuyo ultimo destino es estambul, pais en el que conviven dos...
¡Hola! Después de mucho tiempo buscando una luna de miel que incluyera Italia y Grecia nos decidimos por hacer este crucero. El barco está recién reformado de diciembre de 2014. Hacemos noche en...
Os comento, hace dos meses encargue las invitaciones en esta página y me llegaron rapidísimo, nos gusto mucho la calidad y el diseño, hace cosa de una semana vamos a empezar a repartir las...
hola chic@s, me han llegado las invitaciones. Voy con toda la ilusion del mundo y cuando abro la caja me las veo ahi, con una letra diminuta casi ilegible... Antes de encargarlas llame para confirmar...
Hola chicas os pregunto porque e visto algunas cosas que me han gustado pero me gustaria saber si alguna habeis pedido ayi algo y como os ha llegado.
Hola chicas me llamo mara,estoy buscando los regalos de mi boda y he visto unas pasminas muy bonitas en una pagina de internet que se llama novodistribuciones.com y no se si es fiable,alguna ha...
Hola chicas, quería comprar pashminas para dar a las invitadas mayores para cuando refresque la noche, me gustaría saber si habría comprado en cobo calleja, precio y la tela!! Muchas gracias.
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Oal chica e estado mirando sitio y dnd mas barato sale es en la pagina a menos de 1 euro alguna a comprado alli todo bien? e elegido abanicos y alfileres un beso
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...