Ir al contenido principal
Encarnación
Encarnación

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3885días 15hrs
Encarnación
Finca complejo la capea en talamanca del jarama
Encarnación, El 11 de Octubre de 2015 a las 16:36

Buenas tardes! Quiero contar mi experiencia en la finca Complejo la Capea con el fin de prevenir a futuros novios. El día 19 de septiembre celebré mi boda en complejo la capea de Talamanca del Jarama....

Encarnación, martes 13-Oct-15 3
S
Miedo a estambul
Sanpa, El 21 de Marzo de 2015 a las 14:17

Buenas tardes!!! A vervos comento...como podeis leer en el titulo del debate tengo miedo de ir a estambul. Tenemos reservado un crucero cuyo ultimo destino es estambul, pais en el que conviven dos...

Encarnación, viernes 14-Ago-15 36
Carmen
Costa cruceros neoclassica 2015
Carmen, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:16

¡Hola! Después de mucho tiempo buscando una luna de miel que incluyera Italia y Grecia nos decidimos por hacer este crucero. El barco está recién reformado de diciembre de 2014. Hacemos noche en...

Novia Romántica, domingo 30-Ago-15 36
S
Invitaciones optimalprint
Sara, El 5 de Junio de 2015 a las 23:47

Os comento, hace dos meses encargue las invitaciones en esta página y me llegaron rapidísimo, nos gusto mucho la calidad y el diseño, hace cosa de una semana vamos a empezar a repartir las...

Elena, lunes 29-Jun-15 31
E
Mis invitaciones de novodistribuciones vienen mal
Esperanza, El 7 de Agosto de 2013 a las 18:31

hola chic@s, me han llegado las invitaciones. Voy con toda la ilusion del mundo y cuando abro la caja me las veo ahi, con una letra diminuta casi ilegible... Antes de encargarlas llame para confirmar...

Melania, domingo 14-Jun-15 24
Nany_5714
¿alguien ha comprado sus detalles en novodistribuciones?
Nany_5714, El 24 de Abril de 2013 a las 10:35

Hola chicas os pregunto porque e visto algunas cosas que me han gustado pero me gustaria saber si alguna habeis pedido ayi algo y como os ha llegado.

David, viernes 12-Abr-24 51
M
Ayuda con novodistribuciones,regalos de bodas
Mara 32, El 4 de Septiembre de 2011 a las 22:21

Hola chicas me llamo mara,estoy buscando los regalos de mi boda y he visto unas pasminas muy bonitas en una pagina de internet que se llama novodistribuciones.com y no se si es fiable,alguna ha...

Virgi, jueves 11-Jun-15 17
Yeya
Pashminas cobo calleja, fotos!!
Yeya, El 28 de Enero de 2015 a las 20:01

Hola chicas, quería comprar pashminas para dar a las invitadas mayores para cuando refresque la noche, me gustaría saber si habría comprado en cobo calleja, precio y la tela!! Muchas gracias.

Elisa, martes 7-Abr-26 29
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 19
Arancha
Alguna a comprado los detalles o algo en a menos 1 euro??
Arancha, El 25 de Enero de 2013 a las 19:23

Oal chica e estado mirando sitio y dnd mas barato sale es en la pagina a menos de 1 euro alguna a comprado alli todo bien? e elegido abanicos y alfileres un beso

Noelia, miércoles 15-May-19 184
Carla
Vestidos de novia: qué época te representa?
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 10:42

Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...

Paula, domingo 29-Ene-23 1.378

Grupos generales

Inspiración