La Rioja, España · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
11Holaaa chicasss...alguna os vais de luna de miel a islas mauricio en septiembre deceste año???? Nosotros estamos pensando en ir la segunda quincena de septiembre.alguna recomendacion???a donde os vais...
Alguna a usado zapatos pitillo azules para la boda? Yo estoy planteando comprarme unos en las rebajas azules pero no se como kedara, alguna me podría enseñar los suyo a ver k tal kedan?
Hola! Tenemos pensado ir de luna de miel a isla mauricio en octubre y tenemos dudas a la hora de elegir hotel. El hotel ambre sale muy bien, pero es un 4 estrellas y es lo que me mosquea. Que salga...
Alguien ha estado de luna de miel en mauricio o tiene intención de ir?? Tengo dudas entre el hotel longitud beach o el ambre....
Bueno, la cosa es que hemos tenido un gasto imprevisto extraordinario y ahora disponemos de un presupuesto mucho más ajustado para nuestro viaje. Queríamos ir a Laponia, hacer un crucero por los...
Hola a todos y a todas, el otro dia enredando vi la foto de unos gemelos de alguno de vosotros, eran redondos y estaban personalizados con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Me gustaria...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Hola! Este sábado voy a pasarme por arnedo para ver si encuentro unas cuñas para la boda, iré con el tiempo justo y como son muchas naves, sabéis donde podría encontrar? Gracias!!
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola!nos casamos el 10 de octubre y no tenemos claro donde ir de luna de miel. Algún destino interesante para esa fecha??