Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla

Casarte con un bebe de 6 meses no sé que hacer ... celebrar, aplazar...

Carmen, el 9 de Mayo de 2021 a las 14:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
A ver escribo porque tengo un súper dilema por lo menos para mí. Con el tema pandemia después de aplazar y posponer para mayo de 2022 ha ocurrido que viene el bebé antes de la boda. Estoy embarazada y cumplo para finales de octubre, lo que quiere decir que mi bebe tendrá 6 meses y medio para cuando la fecha de la boda ... y no sé que hacer ... si volverla a posponer para que sea un poco más grande sobre octubre/ noviembre o que ...... alguna le está pasando la misma situación??

26 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 2 de Junio de 2021 a las 17:52
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas chicas finalmente por mi tranquilidad la vuelvo a posponer al 5 de Noviembre 😊
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía se casó y su peque tenía 5 meses. Y además organizó la boda en 3 meses porque cuando nació el niño le entraron las prisas por casarse. Ella lo disfrutó igual y fue un día muy especial. Yo tengo un hijo de 2 años y para la boda tendrá 2 y medio. Al final da igual, yo creo que va a ser vuestro día especial y lo disfrutarás de una manera o de otra.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros en función de cómo llevéis la organización 💜

    Te comparto algunas experiencias más que te pueden ayudar 😘

    Boda con bebe

    Bebé a la vista!

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Feliz semana guapa y enhorabuena!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal. Piensa si tendréis tiempo con el bebé para organizar o si ya tenéis mucho adelantado y que os apetece.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente seguiría adelante, por experiencia (tengo una niña de 7 años y otra de año y medio) cuanto más pequeñitos menos guerra dará, mi cuñada va a la boda con un bebé de 2 meses (me caso el día 22) y no sabes cuánto envidio que vaya a tener una boda tranquila, tu bebé con 6 meses por norma general será comer, dormir y hacer 💩 y no se moverá del cochecito. La mía ya con año y medio anda, corre, chilla, llora, últimamente come fatal...
    Pero es decisión tuya 😘
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy en tu situación. Pero sin lugar a dudas aplazaría para que el bebé fuera más grande y poder disfrutar 100% del día de tu boda . Y enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta situación de incertidumbre es difícil la decisión. Yo estoy a punto de ser mami y los sentimientos que hay dentro de mí en este momento supongo que incrementarán al 100% con lo cual con esos meses aún lo veré pequeñito y no podría disfrutar 100% como se merece dejándolo con alguien de fuera o empaquetándoselo a las abuelas/ tías.
    Los meses /días previos a mi boda fueron brutales de preparativos y ver a gente para los regalos, fue un poco estresante, incluso el día de la boda no conseguí relajarme hasta,que no acabó el banquete.
    No obstante es algo muy personal y depende del tipo de boda que quieras hacer, si es algo íntimo tiraría para delante, si quieres un festón con muchos invitados me esperaría.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Eso es lo que me agobia que me agobie con el tema boda por las circunstancias ,no es por llevar al bebé a la boda ya que tengo claro que contrataré a una persona para que esté con el bebe y mi familia también disfrute de nuestro día, es más ultimar detalles de la boda empezando a hacerme a la vida nueva con el bebe.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... pero yo soy novia disfrutona y quiero disfrutar mi boda a tope contrataré una persona que se quede con el bebé para no hacer responsable a nadie, no sé estoy hecha un lio.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aplazaria con seis meses ya se sientan y se puede entretener en el carrito con juguetillos es peor aplazar normalmente empiezan andar de 12 a 14 meses y hay si que puede ser una locura por que por lo menos los míos no paraban y habia que estar súper pendiente y las personas que se hagan cargo van a tener que estar con mil ojos y no van a disfrutar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante!!!!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es mi caso, pero mi hermana se casó teniendo su bebé 3 meses.
    Yo no le vería inconveniente casarme con un bebé ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante tendras ayuda en ese gran dia y sera una forma bonita también de recordar tu boda
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante, un bebé de 6 meses tendrá manos suficientes para atenderlo y no depende tanto de ti como los primeros meses y tú estarás recuperada. Nosotros nos casamos este julio aplazados de julio pasado y mi peque nos llevará los anillos con 3 años y 8 meses q tendrá para entonces y mi hijo mayor con 16 años ejercerá de padrino. 😉😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, yo soy como tú, aplazada de julio a Julio de este año, y como me he quedado también, hemos vuelto a aplazar a 2022. El nuestro lo esperamos para noviembre y la boda será en julio, tendrá unos 9 meses. Nosotros la vamos a celebrar con el bebé, sé que cuidadores no le van a faltar, empezando por mi pareja que no es de mucho bailar🤣. Yo espero que aguante, ya me han dicho que no acostumbre al niño a que la casa esté en silencio para dormir.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo primero felicifades!! Lo segundo, yo si fuera tu aplazada, sinceramente no me apetece ir a mí boda con un bebé, pero claro, es algo muy personal.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso yo seguiría adelante. Incluso aprovecharía para bautizarlo si vais hacerlo.
    con el tema covid las bodas no serán tan bestias como antes y esa tranquiludad que vas a tener hará que también disfrutes de tu bebé. De todas formas seguro que cuidadoras/es no te faltarán.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! 🎉🎉🎉🎉 Yo seguiría, lo bueno es que con 6 meses no anda y va a estar en su carrito o de brazos en brazos. Seguro que todo el mundo quiere tenerlo. Mientras que si es más grande, que ya anda hay que estar más pendiente
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaa 💖👏🏻👏🏻 Yo dejaría esa fecha si tienes a alguien que sepas que vas a poder dejar al bebé .
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la celebraría!! Las cosas han venido así pues así están
    Siempre tendrás a alguien que cuide al bebé
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino al revés que el resto.
    Tengo un niño de 5 años y embarazada de 7 meses y hace un mes que nos HEMOS CASADO.
    Ya aplazamos el año pasado y no quería esperar más al trámite, a disfrutar del momento y a que mi vida continúe.Hemos hecho una celebración familiar de 13 para comer juntos con 12 amigos más que se unieron a la sobremesa. Simplemente GENIAL!Al año que viene, si todos los planes siguen igual, celebramos fiesta con baile con 30 amigos. El peque tendrá un año y si me va como el otro seguirá con pecho pero todo es cuestión de organizarse. Ni los niños ni el Covid deben frenar nuestras vidas, solo hay que adaptarse. SI SE PUEDE.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y añado, así también disfrutas al 100% de cada momento.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Enhorabuena por el bollito!!!🥳🥳😍😍
    Yo estoy como tú, y también soy aplazada, pero yo si tenía claro que no quería ir con un bebé a la boda y que al menos ya sea niña, andará y no solo hiciera llorar, comer y dormir 😅
    Aplace a septiembre 2023.Yo cumplo entre el uno y dos de noviembre.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! En tu caso, y con tan poco tiempo de los bebés , si quieres una celebración pequeña y familiar yo si la haría .
    Pero si tu idea de boda es celebrar el día por todo lo alto con más gente y de más duración , pospondría hasta que fueran más grandes .
    Espero ayudarte 💋
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí,depende de si tienes a alguien que te lo cuide o no. Nosotros estamos también buscando el bebé y quiero casarme cuando me haya recuperado del parto y me haya quitado los kilos que haya cogido. Sé que a mi bebé no le va a faltar gente con la que estar
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplazaría en tu situación porque los últimos meses que son los primeros del bebé es cuando más agobiados y cosas que hacer teneis.... si no os corre prisa yo la pondría unos meses más tarde para que estéis más tranquilos y disfrutéis del bebé tranquilamente. Enhorabuena por el embarazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración