Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Algemesí, Valencia · Desde Enero del 2015

Despues de 2 años de convivencia por fin nos casamos!!

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3221días 3hrs
Amapola
Sin fotógrafo...
Amapola, El 19 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Mi novio no quiere fotógrafo... así.. dice que él quiere tener los recuerdos no fotos posando que son mentira... me he llevado un disgusto... yo no quiero un reportaje grande, pero alguna foto bonita...

Adnera, lunes 2-Nov-15 43
N
A las ya casadas, que quitaríais se vuestra boda y que echasteis en falta??
Nazareth, El 17 de Septiembre de 2015 a las 16:52

Hola a todas, ahora que estoy preparando mi día, y que tengo mil cosas e ideas, me da por pensar qué a lo mejor hay cosas que pienso debiera suprimir, y cosas que me estoy dejando en el tintero! Las...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 18
Patricia
Imprevistos de última hora
Patricia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:12

Este post va para las ya casadas,chicas ser sinceras que contratiempos os encontrasteis días antes de la boda? Yo cuento los míos,patee una pared con el pie sin querer y me fisure un dedito una semana...

Carmen, domingo 20-Sep-15 51
Anna
Ya casadas: ¿cuál es el mejor consejo para el resto de novias?
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:13

Hola chicas!!! Vuestra boda ya ha pasado y seguro que muchas todavía estáis en una nube! Muchas decís que el día de la boda se pasa volando y hay que disfrutarlo mucho. Como éste, seguro que hay mil...

Begoña, viernes 13-May-16 41
R
¿que se debe saber, para preparar una boda bonita y no muy cara, tienendo 400 días por delante?
Ruben, El 12 de Septiembre de 2015 a las 16:03

Esta es mi primera boda, y en principio no tenemos ningún apoyo económico por parte de los familiares mas directos, solo a nosotros mismos. Yo llevo 6 meses en el paro, y ahora ni siquiera puedo...

Sara, domingo 20-Sep-15 16
L
Y ahora que hago con el vestido??!
Laura, El 10 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola chicas, es algo que se repite una y otra vez en todas las bodas... Y ahora que hago con el vestido??? Lo traigo de la tintorería estupendísimo y qué, al trastero! Lo vendo? Está lo sentimental...

Laura, sábado 5-Dic-15 56
Rocio
Xicas recien casadas como se vive
Rocio, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:28

Como se vive detras del dia de la boda Quiero comentarios

Patricia, miércoles 23-Sep-15 19
Jessica
Canción para entregar el ramo
Jessica, El 25 de Junio de 2015 a las 18:38

Hola chicas, necesito ayuda para encontrar una canción para entregar el ramo a mis hermanas.He mirado en debates antiguos pero la mayoria son canciones lentas y me gustaria mas una alegre y con ritmo....

Myriam, sábado 27-Jun-15 8
Jennifer
Cinturón pedrería clara novias
Jennifer, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:43

Holaaa creo q me voy a quedar con el holly 4 de volantes. Alguna se lo a probado con cinturón de pedrería ??? Esque quiero que lleve algun toque q destaque. Gracias !!!

Desi, viernes 15-Jul-16 11
Marta
¿cómo veis estos zapatos para una novia?
Marta, El 28 de Marzo de 2015 a las 22:05

Hola chic@s! Esta tarde he estado pateándome las calles para encontrar mis zapatos de novia y después de tanto buscar y no encontrar algo que me gustara, encontré las sandalias que os pongo en la...

Marisa, lunes 13-Abr-15 186
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176
Carla
Si yo fuera esta novia... - El lugar de la boda
Carla, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:46

Hola chicas!! Seguimos poniéndonos en la piel de otras novias Qué lugar para una boda creéis que va más con su estilo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este lugar de la boda": 1. 2. 3. 4. 5....

Carolina, lunes 24-Ago-15 324
Anna
Si yo fuera esta novia... - El velo
Anna, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:23

Hola preciosas!! Hoy nos ponemos en la piel de esta novia. ¿Te atreves a ponerle un velo? Si yo fuera esta novia... Elegiría este velo: 1. 2. 3. 4. 5.

Marta, lunes 24-Ago-15 300
Anna
Si yo fuera esta novia... - Los pendientes
Anna, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:11

Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...

Lorena, jueves 14-Abr-16 778
Carla
Si yo fuera esta novia... - El maquillaje
Carla, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:06

Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...

Pilar, martes 9-Feb-16 988
Anna
Si yo fuera esta novia... - Los zapatos
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:45

Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...

Teresa, martes 9-Feb-16 1.074
Carla
Si yo fuera esta novia... - El ramo
Carla, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:26

Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.

Libra, martes 9-Feb-16 838
Carla
Si yo fuera esta novia... - El peinado
Carla, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:42

Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.150
Anna
Si yo fuera esta novia... - El vestido
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:31

Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.272
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
B
Organizar y día de boda sin madre
Berta, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:08

Hola chicas os lanzó este debate a ver como lo lleváis vosotras .estoy muy muy ilusionada por mi próxima boda .pero como mi madre falleció hace 4 años y 5 meses y tampoco tengo padre . Si hermanos....

Berta, domingo 8-Mar-15 11
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
L
Triste, boda con pocos invitados
Lorena, El 25 de Febrero de 2015 a las 13:04

Hola estoy en un momento de bajón, en mi boda seremos escasamente unos 40 mas niños hay gente que ha decidido no venir y con mi familia apenas tengo relación.. Me da miedo que se vea todo muy vacío y...

Suinitod, domingo 22-Mar-15 75
E
Alguien compro sus zapatos en lightinthrbox?
Elizabeth, El 25 de Febrero de 2015 a las 13:11

Hola chicas vi unos zapatos de color azul, pero nose si esta paguina es segura? Me podeis ayudarr, gracias!!!

Elizabeth, miércoles 25-Feb-15 11
M
Errores que no repetirías
María, El 11 de Octubre de 2014 a las 14:49

¡Felicidades a los recién casados! Ojalá y todas vuestras bodas hayan salido como vosotros siempre quisisteis. Pero quizá haya ocurrido que con algo hayáis pensado: "Uf, si me volviera a casar, esto...

Irene, martes 15-Sep-15 78
Angela
Las peladillas y su historia
Angela, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:17

Las peladillas tienen orígenes antiquísimas. Según algunas fuentes históricas, las peladillas ya se conocían y se utilizaban en época romana. Se cuenta que los antiguos romanos, ya las ofrecían para...

Anna, lunes 25-Sep-17 18 2
M
Opiniones complementos y zapatos
Mcyia, El 21 de Febrero de 2015 a las 20:18

Hola a tod@s! Tengo una duda y no se que hacer. Quería llevar un toque de color el día B, después de muchas vueltas, me he decidido por llevar pendientes, anillo y pulsera en azul electrico, pero la...

Sheila, sábado 28-Feb-15 18
A
Abrigo novia
Alejandra, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:07

Hola!! Me caso en navidades del año que viene(en mi ficha pone mayo pero tuve que atrasarlo,y no se como que se cambia :s) Alguna tienda en Madrid que vendan abrigos de novia baratos??Los de tienda de...

Eva M., martes 9-Abr-19 35
Esther
Novias valencia 2015
Esther, El 12 de Enero de 2015 a las 23:17

Hola como veo muchos debates de novios de distintas cuidades pues hago yo uno para las que nos casamos en Valencia este año aver si hacemos un grupito. Besitos para todas

Eva Maria, miércoles 12-Ago-15 126
Kyra
Tintoreria segura
Kyra, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:58

Hola!!he comprado el vestido a una particular..esta sin estrenar pero sucio de estar colgado y muy arrugado..slguien sabe alguna tintoreria q sea segura??me da miedo llevarlo y que un mes antes me...

Carmen, miércoles 18-Feb-15 5
Jesus
Barba o afeitado??
Jesus, El 13 de Febrero de 2015 a las 01:01

No se que hacer... Todos quieren que vaya afeitado, sobre todo mi suegro que tiene empresa de cosmética y ya para reyes me hizo un pack de gilette!! Jejeje prefiero con la barba arregladita pero.......

Alfredo, viernes 16-Feb-18 62
Claudia
Quien quiere casarse con mi hijo, en serio??
Claudia, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:58

Hola chicas, el otro día haciendo zapping, ví el programa de quien quiere casarse con mi hijo, me parece surrealista y que está todo forzado ( no sé cuantas parejas reales se habrán consolidado...

Pikir, martes 17-Mar-15 58

Grupos generales

Inspiración