Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Holaa quien se casa en octubre? Y como vais con los preparativos?
Buenas a todas. En mi busqueda por internet he encontrado la coleccion de zapatos de Angel Alarcón y me he enamorado de unas sandalias moradas. El problema es que en la web oficial no tienen ese...
Muchas novias durante los preparativos de la boda se plantean hacerse un cambio de look para poder lucir bien el gran día. En tu caso qué dices: Cambio de look antes o después de la boda? : Recuerda...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas vi en un debate unas cestas muy originales para llevar los regalitos!!! Alguien me podría ayudar o dar alguna idea??? Muchas gracias
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas!! Quiero dar puros en mi boda, pero no se donde comprarlos sin que me pidan una barbaridad de dinero. Sabéis de algún sitio en Málaga o provincia? O Online?? Gracias!!
Todavía no me he decantado por ninguno. Me parecen un poco carentes. 2000€ por llevarlo puesto un sólo día.... Qué lástima!! Qué os cuestan los vuestros?
Hola chicas! me gustaria que me dierais vuestra opinion. Queria que para el baile, sonara una canción de Sergio Dalma. Pero mi novio es heavy y el pobre, ya le va a tocar escuchar toda la noche las...
Holaaa bueno os comento un poco. Me caso el 7 de Noviembre y hay gente que me dice q voy muy adelantada pero yo creo q no lo voy tanto.... A dia de hoy ya tengo mis invitaciones, aunque no las reparti...
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola novi@s! Queria preguntaros cuantas niñas y niños llevareis como pajes y si hay un mínimo de niños. Nuestra boda será sencilla y la ceremonia por la iglesia. Nos gustaria que fuera solo mi ahijado...
Holaaaaa! Ya somos unos cuantos que nos casamos el mismo dia y en Malaga! Como lo llevais? Todavia queda un monton y yo ya estoy super nerviosa ^_^
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
K prefieren las novias del 2015 ??? Tocados o velos??
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...