Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
197A ver si podemos reunirnos en este debate todos los que nos casamos en el 2016 en Santa Catalina y así vamos compartiendo cosillas. Si alguno ya se ha casado alli y nos pueden aportar ideas se...
Chicas necesito ayuda,queremos ir a krabbi después de hacer Tailandia al completo y estamos muy indecisos con el hotel a elegir,me gustaría que me ayudarais?nos gusta el hotel tukabb o gran centara...
Hola,nunca me echo crema de manos,pero de aqui a la boda,en mayo,keria empezar a usarla y cuidar la piel de las manos,me recomendais alguna k sea buena?? Gracias.
Bueno chicas, para que las llevaremos un escote y espalda pronunciada, o solo escote o solo espalda, aquí va algunos modelos de sujetador que podríamos sin que marque cuando nos pongamos nuestro...
Hola a tod@s!! me atrevo a abrir este post ya que muchas veces lo busco y veo que hay pero de otras fechas. ¿Dónde están las parejas del 23 de abril de 2016 en valencia?? A ver si el post sirve para...
Hola!! Estamos barajando este hotel para nuestra luna de miel y veo muy buenos comentarios pero me gustaría que me contarais si le visteis alguna pega o algo, los que ya habéis estado allí... no se,...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Me.probe estos pendientes,cual os gusta mas???Para mi vestido....
Hola chicas!! Después de decidir el vestido aquí os enseño cual será mi look de novia, espero que os guste!!
Hola peñaaaaa Os dejo este post Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Es para quedarse con la boca y no abrirla durente varios años.. ..está en dólares ... Una boda es una ocasión muy...
Hola chicas celebro mi boda el próximo 17 de mayo en la Noria Naquera. Todo al aire libre y la ceremonia también. Me gustaría que compartiesemos experiencias. No me queda nada ya.
Hola, este vestido es el qie e.elegido para mi boda!! Que os parece??
Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...
Hola a todas!! Necesito un poco de ayuda. Mi vestido tiene la espalda con encaje y se ve el sujetador. En la tienda no me dan una solución ni si puedo ir sin sujetador aunque prefiero llevar. No...
Hola!! Escribo este debate por que suelo leeros bastante, y a veces me género dudas.Sueño con el día de mi boda desde hace años, creo que como todas desde que somos pequeñitas, para mi es el mayor...
Hola!! Estamos pensando mi futuro y yo en comprar letras gigantes de poliexpan pero no nos gusta que se vean que son de corcho. Alguna idea para decorarlas y que no se vean muy cutres??
Holaaa!Por fin encontre los vestidos de damas, tres modelos diferentes pero consegui el color ?Me encantan ?
Hola chic@s.Hoy contestando el foro me he topado con algo super interesante y me he preguntado¿Es bueno pagar el banquete en su totalidad antes de la boda?Muchos restaurantes te hacen pagar una señal...
Al final me decante X el de volantes xq? Xq era más moderno más divertido más cómodo y xq en el fondo me gustaba más me siento sexys guapa elegante. Estoy ?????? enamorada de el!!!!! X fin no e...
Buenas chicas!! El caso es que esta tarde tengo cita para mirar vestidos en Rosa Clará (en la tienda de arenal, Madrid ) y mi duda es si te ponen pegas a la hora de llevar muchas personas. Van a venir...
Aquí os enseño mi libro de firmas. Hecho por nosotros, más bien por mi chico. Compramos el cuaderno en tiger por 4 euros y un rotuñador de tiza liquida y este es el resultado.Nos hemos basado en...
Hola chicas!!! me ayudaríais a elegir? Quiero un ramo de color morado pero también sencillo, creo q me gusta el segundo.
Hola chic@s tenia mi vestido medio decidido y mi padre se ofreció a pagarlo con la única condición de que fuera un sitio con más nombre total que accedí a volver a mirar y he acabado en josefina...
Alguien sabe el horario?
Cansados del típico Ny ribera. Nos decantamos X Ny las vegas gran cañón parque nacional josemite dormir una noche en motel de carretera dirección los ángeles unos 15dias!!!!!
Hola chicas!!! Me caso el 23 de abril de 2016, un día muy conocido en Catalunya por ser Sant jordi. Me gustaría un poco relacionarlo con el día de Sant jordi y sacar alguna idea original. Alguna se...
Quién se casa el 23 de abril de 2016? ?? Dónde vais de viaje??? Es por ver si me inspiro... pensaba costa oeste oTailandia o china...
Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...
Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...
Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...