Parets Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola, Alguien se ha casado o se va a casar el la Masia la garriga de castelladral ?? Qué tal la experiencia ?
Hola chicass!! Pues abro este debate para ver si encuentro a otras novias q se casen en la garriga, igual q yo...!!! Si esq estoy enamoradisima del sitioo : Animaross!! Un besooo
Hola Chicas!!!! no se ni como epezar este mensaje. Bodas.net me indica que todas vosotras os casais el mismo día que yo y me da la oportunidad de contactar. Que tal lo llevaís????? Como van los...
Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Hello !! Bueno chicas os queria recomendar el mirador de montserrat porque yp me entere de qie existia de potra.. no hay mucha gente que vea que lo celebro alli y eso me dava miedo pero despues de ir...