Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novio Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Hola chicas Tengo decidido que mi ramo de novia será para mi mejor amiga. Ya tengo pensando que pondré una canción muy bonita que habla de la amistad y que está muy relacionada con nosotras dos. Pero...
¡Hola novios y novias! Aquí tenéis el siguiente debate de este juego tan molón 😎 ¿Cuál de estas novias de película tan famosas serías tú? ¡Confiesa! 👇 Sophie (Mamma mia) Mia (Princesa por sorpresa)...
¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...
¡Hola parejitas! ¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntxs hasta el altar? ¿Os atreverías? Responde y pasa a los siguientes debates para recibir los regalitos...
¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con el jueguito para ganar los regalos descargables ? Siguiente pregunta 👇 ¿Quién fue la primera persona en saber que os casabais? 😎 ***
¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir los regalitos descargables más molones? 😛 ¡Responde a la siguiente pregunta! ¿Compartís gustos musicales? ***
Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de...
¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito tan molón para conseguir los descargables 😎 Para ello, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ***
¡Hola parejas! 😊 Empezamos un juego con el que ganaréis 3 descargables que hemos regalado estos últimos meses: unos conos, unas cajitas y unos portamascarillas 🎁 ¿Cómo? ¡Respondiendo a TODAS las...
¡Hola comunidad! Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍 ¿Inesperada, aventurera, romántica,...