Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Los Alcazares, Murcia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2942días 22hrs
C
Floristería patricia los alcazares
Campanilla, El 27 de Abril de 2016 a las 21:36

Hola!!! Sabeéis si tiene alguna promoción!?? El otro día estuve alli y escuché que le dijeron a una novia que llevara el cupón de descuento.. Gracias guapas!!

Lucía, martes 8-Nov-16 7
M
Preboda cartagena
Maria, El 23 de Mayo de 2016 a las 00:28

Hola chicas en breve tengo las fotos de preboda soy de cartagena, me aconsejáis algún sitio chulo???

Paloma, martes 31-May-16 7
Louane
Invitada en octubre, me ayudais?
Louane, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:57

Chicas de Murcia, a ver si me podeis echar una mano. Tengo 2 bodas en octubre en Murcia (una a mediados en Cartagena y la otra a final de mes en Murcia capital). La boda es del mismo grupo de amigos,...

Maite, domingo 8-May-16 8
Cristina
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2016 en Murcia
Cristina, El 22 de Mayo de 2015 a las 14:55

Holaaa!!! Como van esos preparativos??? Ya nos va quedando menos. Espero que por aqui nos vallamos contando las dudas y las cosas que vallamos haciendo. Yo ya tengo la iglesia, el restaurante y el...

Paloma, domingo 1-May-16 29
S
Aquario
Sarah, El 20 de Abril de 2016 a las 13:38

Holaaa chicas alguna ha celebrado su boda en el restaurante aquario? Me podeis decir si la comida es buena y abundante? Si el sitio es bonito? Si estab atentos a todo que os costo etc

Inma.s.a, martes 3-May-16 12
B
Zapatería di-dom madrid
Be, El 26 de Abril de 2016 a las 21:57

Hola!! El sábado estuve en busca de mis zapatos de novia y los encontré en la zapatería Di-Dom de Madrid. Tenía ya referencias de sus zapatos y no me lo pensé.... Mis zapatos son geniales y muy...

DiDom, miércoles 28-Nov-18 10
A
Ayuda fotos preboda !
Alejandra, El 12 de Abril de 2016 a las 15:01

Chicas me podríais decir sitios chulos para hacerme las fotos de la preboda ??? Gracias siempre por la ayuda !!!!

Paloma, sábado 16-Abr-16 9
Alicia
Serena golf o senator mar menor golf???
Alicia, El 5 de Abril de 2016 a las 20:36

Alguien se va a casar o saben como son el senator mar menor o Serena golf, para celebrar bodas? Están bien?

Lucía, martes 8-Nov-16 8
Verónica
Tiendas de vestidos de novias (murcia) mi experiencia
Verónica, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:03

Buenos días chicas!! Quería contaros mi experiencia a la hora de buscar vestido en la ciudad de Murcia. Considero útil para otras novias esta información, ya que la elección del vestido es uno de los...

Novia, miércoles 15-Nov-17 38
L
Arcilla aire barcelona
Lucía, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:55

Chicas, ¿alguien que le haya puesto mangas al vestido de Aire Barcelona modelo arcilla? ¿podría subir una foto? muchas gracias

Daisy, lunes 6-Jun-16 33
Maria
Peinado: alegría peluqueros vs javier hernández
Maria, El 15 de Marzo de 2016 a las 16:54

Hola chicas, a estas alturas sigo sin tener clara la elección de peluquería. Tengo buenas referencias tanto de Alegría peluqueros en gran vía, como de Javier Hernández. ¿algún consejo para terminar de...

Regi, sábado 4-Feb-17 4
L
Que os parecería si vuestro marido se emborracha el día de la boda??
Laia, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:22

Me han dicho varias novias que sus novios han terminado en un estado bastante lamentable,yo se que el mio no lo va hacer pero que os parecería a vosotras?ami me parecería fatal ya que el día de...

Laura, jueves 10-Mar-16 89
Veronica
Alpargatas para regalar a invitadas
Veronica, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:17

Hola chicas. Acudo al debate porque nuestra boda será el 2 de Julio. Queremos regalar alpargatas para las invitadas ya que será al aire libre. Estoy buscando por internet empresas y fábricaa pero no...

Pepita, sábado 27-Feb-16 11
Mari
Invitaciones en Caracola Regalos
Mari, El 20 de Marzo de 2014 a las 09:12

Hola chicas! Alguna de vosotras ha pedido las invitaciones en Caracolas Regalos ya sea en la tienda de Murcia o de Cartagena?? Podéis decirme que tal os ha ido y que han tardado en traerlas? Me tiene...

Alicia, miércoles 9-Mar-16 19
E
Problemas para probarte vestidos con una 40-42
Emma, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:22

Buenas, Me he ido a probar vestidos en diferentes tiendas de Madrid (donde trabajo) y en Sevilla (cerca de donde vivo) y en Patricia Avendaño, Colour Nude, Rosa Clará o Maria Arcos he tenido problemas...

Maria, lunes 29-Ago-16 84
Javier
Partida de nacimiento, dudas.
Javier, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:50

Hola, buenas tardes. Me preguntaba si alguien de Murcia, ha pedido su partida de nacimiento por internet al registro civil de Murcia. Han pasado ya un par de semanas y no ha llegado nada... Sin...

Laura, lunes 22-Feb-16 22
P
Boda ayuntamiento de murcia
Pilar, El 9 de Febrero de 2016 a las 23:26

Hola guapis!Alguien se ha casado o ha ido ultimamemte a una boda en el ayuntamiento de Murcia?Es que tengo dudas de como entran los novios,si pueden entrar juntos o tienes q ir con los padrinos,cuanto...

Paloma, miércoles 10-Feb-16 5
Caoticajules22
Decorador
Caoticajules22, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:38

Hola a todos y a todas!!!! Queria preguntarles por la decoracion de una boda, necesito decoradores floristas para aparte de todas las flores que pondre ese dia que tenga mobiliario, luces y demas....

Paloma, viernes 5-Feb-16 6
Nahun
Reserva excursión gran cañón
Nahun, El 25 de Enero de 2016 a las 15:32

Hola necesito reservar la excursión con elicoptero a el gran cañón donde me recomendáis reservarla?Gracias

Laura, lunes 1-Feb-16 17
Sara
¿Tendrás un detalle solidario?
Sara, El 21 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Lo que más me gusta de la Comunidad es que no deja de sorprenderme. Muchas de vosotras queréis tener un detalle solidario con una asociación, ya sea de animales, de niños o de...

Sary, viernes 22-Ene-16 19
Paloma
Clases de baile
Paloma, El 18 de Enero de 2016 a las 19:34

Conoceis alguna academia o profesor/a? Si es por Cartagena mejor, xo si hay que ir a Murcia no hay problema

Loly, martes 20-Dic-16 3 230
Paloma
Feria bodas en el casón de la vega
Paloma, El 13 de Enero de 2016 a las 14:52

Me acaban de mandar un email xa informarme de que el finde del 30 y 31 de enero hay feria de bodas en el Casón de la Vega. Últimamente veo muchas chicas q estáis preguntando x ese sitio, esta puede...

Isabel, martes 2-Feb-16 12
Sara
¿Tienes miedo de que algún invitado dé la nota en tu boda?
Sara, El 14 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!! Hay veces que invitamos a amigos y familiares con una personalidad peculiar. Sabemos que puede pasar, pero esperamos que ese día se comporten. ¿Te ha pasado? ¿Temes que alguno de...

Carol, viernes 4-Mar-16 45
Sara
¿En qué ciudad te gustaría hacerte las fotos de boda?
Sara, El 14 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!! De ilusiones también se vive, a veces se hacen realidad pero en otras ocasiones no es posible. ¿Dónde te gustaría hacerte tus fotos de boda? ¿En qué ciudad?

Rocio, viernes 4-Mar-16 44
Teresa
Lista de invitados
Teresa, El 13 de Enero de 2016 a las 12:10

Buenos días chicas!!ya tengo la lista de invitados pero necesito vuestra ayuda. Yo hice la mía hace tiempo y hoy me ha dado mi novio la suya, la mía va familia y amigas con novios y poco más y la suya...

Ingrid, domingo 17-Ene-16 22
Sheila
Ferias de bodas
Sheila, El 13 de Enero de 2016 a las 15:40

¿alguien sabe la fechas de ferias de bodas en Alicante?? Me gustaria ir a alguna para coger ideas

Sara, jueves 14-Ene-16 2
Noelia
Vender vestido novia
Noelia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:00

Hola, tengo el vestido de novia de mi anterior boda, y ahora resulta que mi pareja me ha pedido que nos casemos.El otro vestido lo guardo porque me lo regalaron mis abuelas, pero me gustaria venderlo...

Paloma, lunes 11-Ene-16 6
Maria
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Murcia
Maria, El 10 de Enero de 2016 a las 16:34

A solo 5 dias !!!!!!!!

Maria, martes 12-Ene-16 3
Lorena
Alianzas de boda
Lorena, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:58

Hola chicas!!! He estado viendo las alianzas. Me salen sobre 450e, son de combinacion oro blanco y amarillo. Me han dicho q me espere para enero q el precio del oro bajaria. Teneis ya vuestras...

Almudena, lunes 21-Mar-16 16
Jessi
Deseo concedido!!!!
Jessi, El 25 de Diciembre de 2015 a las 10:55

Pues chic@s como bien indica el título tengo mi deseo concedido. Veréis ayer fue mi cumple y mi chico me dijo que le hiciera la lista a los reyes magos con varias cosas que me hacían ilusión (y así...

Jessi, martes 29-Dic-15 57
Nieves
Plano para invitaciones
Nieves, El 24 de Diciembre de 2015 a las 18:29

Buenas, quiero hacer unos planos para las invitacion de boda, alguien sabe alguna pagina donde hacerlos gratuitamente, que mi economia no da para mucho mas. Gracias.

Pablo, domingo 31-Ene-16 16

Grupos generales

Inspiración