Ir al contenido principal
Aida
Aida

Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2022

1354días 14hrs
Miriam
¿Cuántos platos tendrá vuestro menú de boda?
Miriam, El 8 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test tan chulo repleto de ideas para vuestra papelería nupcial! 😍 Decidme: ¿Cuántos platos tendrá vuestro menú de boda? Comenta y pasa al...

María, domingo 4-Ene-26 745
Nina
¿Cuántos invitados habrá en cada mesa?
Nina, El 8 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Seguimos jugando y respondiendo este test de papelería nupcial! 🙊 Ahora queremos saber... ¿Cuántos invitados sentarás en cada mesa? Cuéntanos en comentarios cómo organizarás el banquete de boda 👇...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 787
Laura
¿Entregaréis tarjetas de agradecimiento a los invitados?
Laura, El 8 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Una manera muy bonita de agradecer a vuestros invitados el apoyo y cariño que os han brindado antes y después de la boda es dándoles una tarjeta de agradecimiento 😍 Se trata de un detalle...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 779
Miriam
Números de mesa: ¿románticos o vintage?
Miriam, El 8 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Seguimos con este test lleno de inspiración e ideas para vuestra papelería de boda 😎 Las minutas del menú, los marcasitios, los números de mesa... ¡Son detalles que no pueden faltar en...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 817 1
Nina
¿Vuestro seating plan será temático?
Nina, El 8 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si...

¡Sí, lo será! 🥰️

53%

1601 votos

No

47%

1414 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Jun-25 995 4
Olatz
mesa presindencial
Olatz, El 9 de Julio de 2022 a las 14:36

Hola a tod@s, Yo tengo una curiosidad. Que pasa en la mesa presidencial, si por ejemplo los padres del novio están divorciados, y la relación que tienen es pésima? Y además tanto la madre como el...

Nuria, lunes 11-Jul-22 33
Susana
Miedos de una novia
Susana, El 9 de Julio de 2022 a las 10:49

Hola comunidad. Creo este post a modo de desahogo. Os pongo en situación, desde noviembre del 2021 hasta abril de este año, tuve miedo de que mi abuela no llegase (por su salud), al día de mi boda y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 108

Grupos generales

Inspiración