Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olatz
Novia Adicta Marzo 2022 Guipúzcoa

mesa presindencial

Olatz, el 9 de Julio de 2022 a las 14:36 Publicado en el Grupo Banquetes 0 33
Hola a tod@s,
Yo tengo una curiosidad. Que pasa en la mesa presidencial, si por ejemplo los padres del novio están divorciados, y la relación que tienen es pésima?
Y además tanto la madre como el padre han rehecho su vida?Como los colocas? Dónde los sientas? Suponiendo que la madre va de madrina?Os leo. Muchas gracias de antemano. 😊

33 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 11 de Julio de 2022 a las 11:36
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para evitarnos todo nos sentamos juntos solos los dos 😍😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos vamos a sentar sólo nosotros dos en la mesa presidencial. Mis padres están divorciados y no tienen buena relación, y además mi madre está casada y no queríamos sentarlos en la mesa para evitar malos rollos. Así que nos sentaremos sólo nosotros. Mi suegra es la madrina pero tampoco se sentará con nosotros, sólo estaremos nosotros dos
    • Responder
  • Lara
    Novio Curioso Julio 2022 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros están separados así que en la mesa presidencial también van los hermanos de los novios y así mi cuñada se sienta entre ellos.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis suegros estan separados aunque se llevan muy bien pero no hay relacion practicamnte con mis padre y son muy muy diferentes asi que decidimos que para evitar problmeas y malos rollos, ya que la boda en si, vamos a estar rodeados de gente, vamos a sentarnos solos, nuestro momento intimo, poder hablar y disfrutar nosotros pero a la vez siempre junto a los initados y puede que esa sea vuestra slucion.

    • Responder
  • Estefyyyyy
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Estefyyyyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse a mi madre y a su pareja en la mesa presidencial y a mi padre con su familia muy cerquita de la mesa presidencial para que estuviesen en el ambiente. Espero te sirva de ayuda ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los puedes poner separados dentro de la misma mesa, si es una mesa alargada se verán menos 😅 y si ves que no es opción siempre podéis sentar a cada parte con su familia y vosotros sentaros con hermanos/primos o con amigos. He estado en varias bodas que lo han hecho así y la verdad que muy bien. Y en otra boda a la que fui se sentaron los novios solos, pero yo esta opción no termino de verla ….
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Marzo 2022 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una buena opción, muchísimas gracias Andrea! 😘❤️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo exactamente el mismo problema, mi madre y mi padre no pueden ni verse, mi padre va a ser el padrino, pero yo quiero a mi madre a mi lado sentada. Por lo tanto mi padre y su pareja irán también en la mesa presidencial pero al lado de mi suegros bien lejos, y mi madre y su pareja a mi lado. Va a ser una mesa muy larga pero el restaurante no nos dio problemas y ademas es nuestra boda, podemos hacer lo que nos de la gana. La mesa sería la pareja de mi madre, mi madre, yo, mi marido, mis suegros y mi padre y su pareja. Están bastantes lejos…. Y además para verse tienen que mirarse a propósito, así que lo vimos una buena opción. Espero te sirva de ayuda.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy en la misma situación, mis padres se han divorciado hace mucho, su relación es básicamente lo necesario por que tengo hermanas más pequeñas y ambos han hecho su vida, yo hablé con ellos, hice un grupo de WhatsApp los 3 y les dije que me gustaría sentarme con ellos el día de la boda, y la verdad es que aún no hemos llegado a una conclusión 🤦🏻‍♀️ Al final creo que terminaremos sentándonos solos!
    • Responder
  • Aida
    Novio Principiante Agosto 2022 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres tuvieron esa situación hace muchos años y al final decidieron que solo se sentaran en la presidencial ellos, el padrino y la madrina. Así se ahorraban el trago y el mal ambiente…
    Si fuera yo, creo que haría una presidencial con solo mi chico y yo, y distribuiría a los padres en mesas con la familia.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tengo una situación parecida con mis suegros que están divorciados y juntados con nuevas parejas pero no contemplo estar solos mi pareja y yo porque no seria "justo" para mis padres que si están casados y a mi padre y padrino sencillamente no lo puedo dejar fuera de la mesa presidencial. He optado por poner a mis suegros juntos en la mesa porque considero que todos somos adultos para saber comportarnos y estén juntos o separados, representan ese día a su hijo, que es lo que importa. Al fin y al cabo la comida es limitada, ya se juntarán con sus respectivas parejas en la barra libre y resto de la celebración. No obstante, tengo un plan B, que es que si no aceptan estar juntos, dejaría a la madrina (mi suegra) y sentaría a los abuelos del novio (padres de mi suegra) en la mesa presidencial en vez de a mi suegro, el cual se sentaría en una mesa aparte con su nueva novia y el novio de mi suegra.

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis mejores amigas se casó con ese problema y se sentaron los abuelos de ambos en la presidencial. Los padres cada uno con su familia y ya.
    Nosotros por ejemplo estaremos solos xq tengo una suegra un poco chinche y a todo pone pega así que ese día preferimos no oírla
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria de padres y suegros en la mesa presidencial. Además ahora se hace q gusto de cada pareja.. Hay quien se sienta con padres y suegros, con amigos o incluso solos. Nosotros lo estamos pensando y queremos estar solos o con amigos pero no con la familia 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por sentarnos solos ,y sentarnos a ellos con sus familiares más cercanos que vayan a la boda .
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ese caso pero sus padres se llevan genial. Asi que nos sentaremos en una mesa larga todos. Si se llevasen mal..nos sentariamos nosotros solos supongo o con amigos o cuñados
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablaría con ellos si no tienen problema los dos a la mesa presidencial con sus parejas, si tienen problemas pues la madrina a vuestra mesa y el padre a otra diferente
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentaros solos, con amigos, hermanos... o solo con los padres de uno. A gustos!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, mis padres estan separados y se llevan mal. Mi pareja fué criado por su madre ya que su padre desapareció y ni lo conoce.
    Sabes lo q vamos a hacer? Sentarnos solos jajajaja y cada uno con su familia, a juir! Pasamos de malos rollos e historias, así van a estar mas agusto y todos Felices
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos con amigos. De hecho hoy hemos ido a una boda y nos hemos sentado en la mesa con los novios y más amigos y nos lo hemos pasado genial. Un acierto total
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el mismo caso todos separados y casi todos con pareja así es que nos vamos a sentar solos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff esto es algo muy personal pero yo quiza barajaron la posibilidad de sentaros solos, porque no se si se pueden poner más de 6 en la mesa presidencial y sentarse solo con los suegros (si esque ellos están bien) quiza les sentaría mal...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis sentar solos.. pero una cosa que no me entra en la cabeza es que como 2 personas adultas y padres no pueden ser cordiales en un día especial para su hijo…
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer una mesa con hermanos, primos, amigos... O también podéis sentaros en una mesa diferente con cada plato, el primero con tus padres, el segundo con la madrina y su familia y el tercero con tu suegro y su familia.
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos solos. Preferimos que los padres estén con la familia ya que nosotros nos estaremos levantando. Además así aprovechamos el rato sentados para estar los dos juntos 😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sentaría en la misma mesa a gente que se lleva mal, no estoy feliz sabiendo que ellos están incómodos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer la mesa como queráis.
    Ahora mismo es tendencia sentar a los novios solos.
    Y los padres con sus respectivas familias.
    Otra opción es hacer un cóctel más largo y reducir el tiempo de cena sentados para que así los padres se sienten juntos el menos tiempo posible. Pero en ese caso dónde metes a las parejas??
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo sería juntarlos a todos y que se lleven bien por vosotros pero como eso es en un mundo ideal, a veces es mejor sentarse solo y evitar conflictos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las mesas debes ponerlas como tu creas conveniente. Si se llevan mal podéis poneros vosotros solos en una mesa y a los padres con sus respectivas familias (así lo íbamos a hacer nosotros).
    Mi hermano por ejemplo puso a mis padres que están divorciados, sus parejas de cada uno y sus suegros en una mesa y él se sentó con unos amigos que eran los testigos jajajaj con dos coj.... Pero es cierto que mis padres se llevan bastante bien y conocen a las parejas del otro, no es que sean besties pero hay una MUY buena relación desde siempre.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sentaros solos y los suegros y parejas con la familia…
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos tambien solos, pero porque queremos esa ratito para los dos y porque los padres van a estar mas agusto con sus familiares que no con los novios que estamos a cada nada levantandonos.
    • Responder
  • África
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos solos y con amigos cerca… mi madre y sus padres con sus hermanos… porque no vamos a pasar mucho rato sentados entonces con mis tíos estarán Agusto
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos con amigos y mi madre estuvo con sus hermanos, primos y amigos y mis suegros igual y todos felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración