Ir al contenido principal
M
María

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

5479días 13hrs
Adela
Cortijo chico
Adela, El 14 de Noviembre de 2010 a las 21:59

Hola chicas, que me podéis decir del Hotel Cortijo chico? Habéis estado en alguna boda?

Carolina, lunes 29-Abr-13 28
A
¿habeis mirado precios para las flores?
Angelydemonio, El 17 de Agosto de 2010 a las 19:48

Bueno ante todo pedir disculpas por si el debate esta abierto, pero por mas que he mirado no lo he visto , la cuestion es que a mi madre le cobran 170 euros por: -Ramo de novia incluida cualquier flor...

/pink/, viernes 26-Nov-10 45
A
¿alguien ha encontrado maquillaje y peluqueria por menos de 300 euros, me parece una pasada ke el dia de tu boda maquillaje y peinado te cueste 300 e
Angelydemonio, El 27 de Mayo de 2010 a las 11:23

Pues eso , ke he preguntado en varias peluquerias y esteticiennes y me cuesta el conjunto 300 euros y es ke no esta la cosa pa gastar tanto porke en una incluso me han ofrecido una "oferta" de 650...

Miriam, miércoles 8-Ago-18 107
A
De visita por tiendas de novias en malaga
Angelydemonio, El 15 de Octubre de 2010 a las 17:37

A ver para las que me conocen , pues ya saben que tengo mi vestido desde mayo, pero bueno a mis amigas les ha dao ahora por casarse jeje, es broma y nada andamos mirando algunas tardes por el centro y...

Rosa, martes 8-Mar-11 26
M
Rebajas en tienda de regalos bodas
María, El 3 de Noviembre de 2010 a las 15:17

Hola chicas, os escribo por que en brindis regalos, Málaga, tienen ofertas en todo lo necesario para la ceremonia, regalitos para los invitados, invitaciones,.... Esta situada en el CC...

Lirio, lunes 27-Dic-10 12
J
A nadie le gusta el modelo algarve de pronovias
Jessica, El 29 de Septiembre de 2010 a las 23:10

Hola todas, He estado mirando diferentes foros en los que se habla de los modelos que gustan y en ninguna parte, he visto comentario alguno sobre el modelo Algarve. Yo estuve en Pronovias y solo me...

Su Torres, sábado 9-Jul-11 54
A
Alguien ha mirado vestidos de maggie sottero?
Angelydemonio, El 28 de Septiembre de 2010 a las 16:32

Pues por lo visto es una marca que esta muy bien , tiene unos vestidos muy originales pero aki en malaga no se venden, por eso pongo este debate, porke a mi amiga le gustan y keria saber si alguien se...

MARIA, domingo 24-Jul-16 18
Luchi
Alguna boda en abril??
Luchi, El 25 de Agosto de 2010 a las 13:41

Hola chicas!!! Alguna se casa en abril?? es que veo que todas son desde Mayo a Septiembre y me siento un poco solipandi!! jejeje!! Ya nos va quedando menos 8 mesecitos... que teneis ya?? que os...

Meicui, miércoles 27-Feb-13 93
Sandra
Regalo especial a una amiga
Sandra, El 15 de Septiembre de 2010 a las 13:05

Hola a todas de nuevo, Necesito un consejo, estoy pensando en los regalos especiales, sobretodo hay una amiga que le quiero hacer un regalo especial y no se que hacer. A las otras les hare un ramo de...

Macus, martes 4-Mar-14 15
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
M
Jardines de las tinajas en alhaurin de la torre
María, El 9 de Septiembre de 2010 a las 23:59

Hola queria saber alñgunas opiniones sobre el restaurante jadines de las tinajas, el sitio me ha gustado mucho pero no tengo referencias. Muchas gracias.

Sandra Nerea Bravo, miércoles 3-Nov-10 4
Virginia
Hotel el mirador en alhaurin el grande.
Virginia, El 9 de Septiembre de 2010 a las 17:24

Hola estoy interesada en conocer opiniones de las ya casadas que hayan realizado su boda en este precioso sitio o de las futuras novias que han contratado en este lugar. Yo he ido y la verdad que me...

Leti, sábado 10-Ago-13 53

Grupos generales

Inspiración