Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas estoy ultimando detalles y estoy haciéndo los pañuelos de lágrimas de felicidad!!! Tengo 2 modelos! '! Os gustan
Hola chicas,aver si me podeis ayudar,estoy buscando un debate de una chica que le regalo a los padres un cuadro con una foto de ellos de niños y un texto k ponia ayer novio hoy esposo siempre vuestro...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Stoy enamorada de Ste vestido alguna sabe el precio???
Gracias a mi madre tengo zapatos de novia 8cm
Hola !! Necesito vuestra ayuda vez... Me gustaría hacer las lagrimas de la felicidad ...pero me caso por iglesia y no donde se pondrían para q la gente las vea. Me gustaría saber de alguna novia tb q...
Hola chicas! Abro éste debate porque no sé a vosotras,pero a mi este tema me preocupa bastante: que teneis pensado hacer cuando se vaya acercando la fecha y calculeis que puede que os venga la regla...
Mi menstruación me venia los dias 21 y puse mi boda un dia 4 para estar bien del todo. Pues bien, desde octubre empezo a cambiar con tan mala pata que me viene como un reloj los dias 5. Mi problema es...
La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
buenas me caso en esa fecha y me gustaría saber si hay alguien mas que se case el mismo día. así podemos cambiar opiniones y ir organizando sin que se nos olvide las cosas o a unos o a otros. Espero...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Buenos días! Quedan apenas dos meses para mi boda y estoy empezando a preocuparme por los detalles más absurdos! como por ejem, cuando estas en el altar y vas a poner el anillo que haces con el ramo?...
Hola futuras novias!!! Os escribo porque he caído en la cuenta (y porque muchas ya casadas me han aconsejado) de que hay que cambiar las tapas de los zapatos! Los zapatos normalmente suelen llevar una...
Que nervios solo 200 dias... pasa rapido estoy atacada de los nervios jejeje alguien mas a 200 dias del dia b??
¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
Queremos poner un photocall y mirando he visto que muchas chicas lo han comprado en aliexpress pero es que a mi chico no le gusta ninguno (y esos que hay miles). A él le apetece algo gracioso,...
Hola !!! Ya tengo toda mi ropita para la noche de bodas. Me apetece comprarme algo en plan "zapatilla de estar en casa" que quede mono con el conjunto de ropa interior que me he comprado, pero no...
Amor a primera vista con este vestidazo de novia : Para el día de tu boda te lo pondrías: Sí o No?
Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...
Hola chicas, soy una novia que dara el si quiero en septiembre del 2015, de momento solo tengo fecha y ya estoy mirando sitios para el banquete , bueno estoy mirando todo jeje vestidos, complementos...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola preciosas!! Os gustaría ver algunas de las mejores fotos de boda de los últimos dos años en el mundo? Pues aquí tenéis 25 imágenes premiadas por la Sociedad Internacional de Fotógrafos de Boda...
En una entrevista reciente, Rosa Clará afirmaba que "La famosa frase de 'menos es más' creo que deberían aplicarla todas las novias. Creo que no hacen falta excesos. Que un traje con un buen corte, un...
Buenas tardes chicas, acabo de encontrar ideas para mis zapatos de boda y me gustaría compartirlo con todas.Y es que, ¿qué mejor que llevar ese día unos tacones exclusivos y que te recuerden toda tu...
Hola chicas! ¿Qué os gusta más candy bar o fuente de chocolate para la barra libre?
Como viene siendo costumbre, Pantone ya ha desvelado cuál es el color de este año 2015: el MARSALA! Se trata de un color a caballo entre el rojo y el marrón café; una tonalidad natural, terrosa y que...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola chicas!! Me gustaria k m ayudaseis con la busqueda del DJ... me han pasado presupuesto pero lo veo un poco caro....conoceis alguno que este bien?? La boda es en barcelona en octubre. Mil gracias...