Hondarribia, Guipúzcoa · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...
Hola me podéis pasar plantillas de los árboles de huellas por favor. mi Gmail es ********************@*****.*** Gracias
Hola! me caso a finales abril en Madrid y...no sé andar con tacones asi que pensé que una buena solución sería ir con botas de tacón (que, oye, con eso de que te sujetan el tobillo me defiendo mejor...
Estoy programando la boda, y tengo pensado hacerlo en noviembre.. Que decís?
Hola,mi chico y yo estamos mirando la posibilidad de irnos a Argentina,alguien ha ido? Precio e itinerario de viaje,ideas..sitios...estamos perdidisimos y necesitamos ayuda! Gracias de antemano!
Hola chicas, yo estuve ayer en el atelier nupcial ( Zarautz )experiencia no me gustó nada. Tengo que decir que habia estado antes en pronoviaas (Donosti ) y alli el trato fue una maravilla. Me atendió...
(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!
Soy un desastre, porque aún no tengo ni el vestido pero ya me estoy fijando en los complementos. A alguna de vosotras seguro que les echa para atrás ver botines...si! botines de novia, porque no creo...
Hola chicas. Anoche me puse a hacer mi cuadro de playmobil y resulta que no me entran los muñecos en el cuadro. Es el Ribba de Ikea. Y el vestido de la novia es tan ancho que no cabe.¿ Me podeis decir...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Alguna ha hecho un arbol de huellas con plantilla y me la puede dejar porfis.
Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Yo ya me casé, pero de vez en cuando me gusta entrar a ver que cositas poneis y ayudar, siempre que pueda, a otras futuras novias. Hoy, os voy a enseñar los cuadros de muñecos...
Hoy me puse hacer mi atrezzo para el photocoll creo que no me ha ido tan mal no?? la verdad que gracias a las aportaciones de aqui a sido posible... le añadire tambien sombreros de copas de carnaval...
Holaa Aunque queda tiempo, ando mirando zapatos blancos, que abriguen y que sean bonitos porque me caso en marzo 2016...alguna idea??? Fotitos xfaa y lugares Madrid!!!
Pues ya ha llegdo chicas!! De cerca esta un poco pixelado xo no se nota casi! Q os parece??
Hola chicas!!!! He creado este grupo para ver si coincidimos en la fecha de boda y saber como vamos organizando todo e ir compartiendo experiencias!!!!!
Os dejo tres plantillas de arbol para huellas...
Destinos para luna de miel en noviembre ?
Hola chic@s. He encontrado las letras gigantes por 70€, no se si costará mas o menos eso. A ver si alguien lo sabe. Son de un metro. Gracias de antemano
Que pondréis en vuestra boda? Cada vez hay mas cosas. Candy bar, photocal, libro de firmas, árbol de huellas, fotomatón...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Buenos dias, Me caso en el ayuntamiento de San Sebastian el 14 de noviembre y quiero saber si alguien de vosotros tambien, asi igual podemos pensar en alguna decoracion floral para poner y...
Hola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de...