Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
10Hola!! Estoy mirando la posibilidad de alquilar un hinchable para los niños, ya que tenemos poquitos y así puede que no se aburran demasiado...... ¿Conoceis alguna empresa por la zona de Rivas -...
Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola a tod@s¡! Abro este debate para todos aquellos que nos casamos en 2016 en el Palacio del Negralejo. Nosotros nos casamos el 24 de sept. A ver si os animáis y vamos poniendo nuestras experiencias...
Holaaaa alguna que haya echo los pai pais caseros me podria ayudar? Algun tutorial, video? Como los habeis echo?? Para recortarlo con que? Es que tengo muchas dudas. Graciassss
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Buenas¡¡ busco a alguien que conozca del palacio del negralejo, el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡ el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon...