'Sevilla', Sevilla · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2022
¡Hola! Vengo aquí buscando ideas para el banquete. Me caso el 18/12/21 en la Catedral, y me gustaría que la boda tuviera un estilo invernal y cálido. No soy de España, y sé que cerca de Sevilla no hay...
Buenas noches chicas!!!! Cuántos días o quedan para la boda y cuantos tenía el marcador cuando os prometisteis?? A nosotros nos quedan 248 días y cuando me pidió matrimonio eran 650!!!!! Ya lo tenemos...
¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! El matrimonio supone dar un gran paso en la relación por eso, ¡La pedida tiene que estar a la altura! 💍 ¿Cómo fue la vuestra? 😍 ¿Os lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas tardes... A ver una pregunta queremos casarnos en la catedral de Sevilla ya que nos gusta mucho pero no se donde tengo que llamar para preguntar e informarme, sabéis cuando hay que...
¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¿Cómo van los preparativos? ¿Ya saben dónde será la boda y si será de mañana o de tarde? Nosotros nos casamos en la catedral a las 13:00. Me preocupa un poco que llueva, pero ya veremos....
¡Hola! Sé que nada es necesario del todo pero ¿creéis que es importante la sesión de fotos postboda? Para las parejas que ya os habéis casado, ¿ha sido algo que ha marcado la GRAN diferencia en...
¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ ***...
¿Por qué elegiste ''?