Murcia, España · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola chicas! Hace mucho q no escribo...desde q el pasado 15 de agosto me casé!! Deciros q fue mi mayor sueño hecho realidad, el mejor día de mi vida. Toda una vida esperándolo y fue tal cual me lo...
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Y el mejor vestido de Jesús Perió 2016 es... Tú qué dices?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas
Aquí OS explico mi historia con mi ramo... Yo y mi hermano como mis padres cuando eramos pequeños trabajaban mucho dormimos en casa de mis abuelos desde bebes hasta los 14 años, imaginaros para...
No sé vosotras, pero yo estoy totalmente enamorada de estos tocados para novias!! : Cuál de ellos elegiríais para el gran día?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. ...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Que os parecen mis zapatos Menbur, a mi me encantan y era lo q estaba buscando. Estoy deseando estrenarlos. Y mi percha super elegante y bonita!!
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Todas tenemos un detalle fetiche del look de novia que queremos que sea el perfecto en el día B! En tu caso, ¿cuál es tu obsesión con el look de novia? ¿Cuál es el detalle al que le das vueltas y más...
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Pues si, hoy las del 25 de Julio ya estamos a 100 dias, cuenta atras se pone interesante y los nervios empiezan a aparecer!!!! Ánimos que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina!!
Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el primero de Patricia Avendaño o con el segundo de Rosa Clará?? Con qué peinados y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Seguimos viajando por el mundo!! Hoy toca el turno de viajar a una de estas ceremonias. ¿A qué país irías? ¿A qué ritual o ceremonia te gustaría asistir? 1. Bali 2. Escocia 3. Las Vegas (EEUU) 4....
Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...
Alguien que se casé en agosto del 2015
Mis damas me han echo este regalo. Son unas cuñas para el dia B para cuando me canse del tacon y son personalizadas para el dia! Son super originales, me encantan!
Buenos días a todas!! Hoy os propongo algo divertido! Siempre decimos qué nos gustaría llevas el día de la boda... pero también tenemos claro qué NO nos gustaría llevar, ¿no? Pues hoy vamos a decirlo!...
Muchas novias deciden cambiarse de vestido para el baile y la fiesta de la boda. Con el nuevo modelito buscan comodidad, innovación... Te traigo 40 vestidos de novia ideales para esta ocasión. ¿Cuál...
Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Holaaa, mi mejor amiga será mi testigo ,por la distancia y que tenemos nenes no nos vemos todo lo que nos gustaría pero aun asi iria al fin del mundo si le hiciera falta. quiero hacerle un detalle...