Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola amores!!! Qué tal todo?? A nosotros nos queda menos de un mes y estoy con las últimas cosillas. estoy pidiendo presupuesto para encargar mi ramo y he preguntado de paso por decoración para el...
Hola a tod@s!!! A ver si me podéis ayudar porque ando perdida en el tema de encontrar a alguien que decore mi boda, la ceremonia civil en el jardín, el seating plan, rincón del libro de firmas, etc....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Hola! Quisiera preguntaros si conoceis las que sois de jerez alguna floristería baratita. Me gustaria un ramo con gerberas que me encantan porque las veo muy juveniles y es muy de mi estilo ya que me...
Hola chicas! Hoy necesitaría una ayudita,nos comento, el próximo 4 de marzo, mi novio y yo cumplimos 3 años juntos pero la verdad es que no sé que regalarle, había pensado en un reloj, pero los que he...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...
Chicas que le vais a regalar a vuestro chico por San Valentín??
Chicas aqui os dejo unos cuantos centros de mesas, cual va mas con vosotras? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ...
Hola chicas!! nos casamos el 8 de agosto en la iglesia de santa cruz en Cádiz y no se quien nos podría cantar en la iglesia. No me gustan mucho los coros, preferimos que sea una persona o dos con...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
K os parecen los pendientes elejidos para la boda?,a mi m encantan xk no es la clásica perla tallada...
No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...
Hola. Aun estamos mirando el tema del catering. ¿Alguien se ha casado o ha estado en alguna boda del catering Alcazar? Necesito saber que impresión teneis, cantidad y calidad de comida,...
Ola a tod@s!! Mi novio y yo andamos escogiendo catering y hay 2 que nos han encantado, Santa Brigida de Lebrija y Chocolat de Jerez. La verdad es que el de chocolat es el que mas nos ha gustado pero...
Hola haber si me podeis ayudar me cado en octubre de 2015 claro, llevo bastantes niños los mas mayores doce años me gustaria que me recomendarais grupos de animacion infantil por cadiz o alrededores...
Qué habéis elegido para vuestro día? Una mesa de dulces, una tarta clásica o las dos cosas?? 1. 2. 3.
Sé que no son modelo de buen gusto al vestir, pero como esto al fin y al cabo es una boda, os dejo la foto de los novios. Qé os parecen los atuendos elegidos por el novio y novia? Yo opino que van...
Hola a tod@s!! Me caso en agosto del 2011 y estamos super indecisos con el sitio donde celebrarlo, estamos entre el hotel vincci en chiclana y el recreo de las cadenas con el catering las vides, pero...
Hola. Estamos viendo catering. Que difícil decidirse. Alguien que se haya casado ya con el catering la Biznaga. Y que comente su experiencia. Gracias
Buenas noches! Hace tiempo que no entraba por aquí...apenas he tenido tiempo. Bueno, la semana pasada, recibí una llamada desde bodas.net para preguntar que tal iban los preparativos, convite,...
Alguien que haya celebrado su boda con el catering alta cazuela y queme pueda dar su opinion??? Gracias!
Chicas ya tengo mis pendientes a ver que OS parecen, a mi me han encantados