Ir al contenido principal
M
Miren

Bilbao, Vizcaya · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1720días 16hrs
M
Gastos en común..... hemos hablado
Miren, El 17 de Febrero de 2021 a las 22:02

Hola chicas el otro día puse en debate algo que todxs me ayudasteis. Mi marido está frío desde hace tiempo y nos apartamos x dinero para comprar "nuestros caprichos como el lo llama " Hoy hablando con...

Cristina, domingo 29-Ago-21 13
M
Alguien sabría ayudarme, qué se siente cuando se desenamoran? O en crisis?
Miren, El 18 de Febrero de 2021 a las 15:09

Ante todo perdón, porque escrito 3 debates ya que comenté que llevamos meses de crisis y discusiones y el me dijo que estaba en la linea de caer en picado a enfriarse y desenamorarse. El sabe 100% que...

Laia, viernes 19-Feb-21 10
M
Para las que comparten todo y el dinero es de los dos ...
Miren, El 16 de Febrero de 2021 a las 16:48

Hola¡!!!!. Las y los que decidisteis compartir todo ,independientemente de lo que cada una o uno cobre ,si alguno por ejemplo se gasta algo de 400 euros o tiene colecciones personales que hace...

Raquel, martes 4-Abr-23 82 1
M
Chasco. Tatuaje....
Miren, El 10 de Febrero de 2021 a las 17:40

Hola a todas . Y todos . Perdonar ,que con mi cuenta no escriba pero me he llevado un chasco y necesitaba desahogarme.Nunca me veía en esta situación ,ya que me considero chica fuerte y porfavor ,no...

Alba, jueves 11-Feb-21 20 166
E
Hay muchas cosas que no me gustan de el
Erika.lr, El 31 de Enero de 2021 a las 12:10

Buenos días ,he leído varios debates al contrario y me he animado a contar y desahogar mi caso . En mi caso es mi chico quien es muy sensible ,el es el cariñoso y me agobia con tanta pregunta y duda ....

Miren, domingo 31-Ene-21 29

Grupos generales

Inspiración